Deporte

¿Se despide de la NFL? Drew Brees jugó su último duelo en la temporada 101

Santos de Nueva Orleans fue eliminado en Ronda Divisional por lo que Drew Brees estaría participando en su último juego como quarterback

Por  Nestor Hernandez

Drew Brees en su último partido de la campaña 2020-21(Twitter NFL)

Drew Brees en su último partido de la campaña 2020-21 | Twitter NFL

Nueva Orleans.- Noche histórica la que pudo haber jugado el mariscal de campo Drew Brees en este 17 de enero. El veterano de 42 años luchó hasta el último momento para intentar que los Santos de Nueva Orleans no se quedaran en el camino de los playoffs de la NFL.

Sin embargo, Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay aparecieron en escena e hicieron que el jugador fuera interceptado en cuatro ocasiones, generando 21 puntos en su contra y un resultado final de 30-20, por lo que el pasador se vio con lágrimas y agradecido con su público al poder vivir, quizá, su último emparrillado en el futbol americano

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Antes de realizarse el partido de comodín, el originario de Texas dejó en duda si continuidad al referir del posible retiro al final de la postemporada. Tal cual la eliminación de su equipo pudo ser el fin de su ciclo con Santos de Nueva Orleans, en vista de que se le vio realizando distintos ademanes que significarían un: "Gracias, los quiero, hasta pronto".

En un video en tedes sociales, posterior al partido de división, Brees se retiró el caso dorado y fue directo hacia la dirección de los aficionados otorgando centenares de besos con una mirada de tristeza pero a la vez llena de orgullo por ser considerado un ídolo para el pueblo de Nueva Orleans. 

Con 20 años de experiencia Drew Brees será añadido al Salón de la Fama como parte de los mejores lanzadores que tuvieron oportunidad en este siglo XXI. En esta campaña 2020-21 terminó con un total de 2942 yardas por pase y 24 touchdowns. 

Leer másBucaneros consiguió sorprender a Santos en juego divisional 

Por ahora no se ha confirmado si dirá adiós en este mismo día o en las próximas horas, en caso de ocurrir Drew Brees se retirará con un título de Vince Lombardi, logrado en el pasado 2009 en la edición del Super Bowl XLIV derrotando a los Potros de Indianápolis por 31-17. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo