Deporte

Se destapan irregularidades en la premiación de The Best

Varios entrenadores y capitanes de Selecciones Nacionales han levantado la voz sobre supuestas irregularidades en las votaciones en los premios The Best. 

Por  Alan Caña

Mohamed Salah el más afectado en este caso(Jam Media)

Mohamed Salah el más afectado en este caso | Jam Media

Egipto.- Tras la proclamación de Lionel Messi como el mejor jugador de la temporada pasada otorgándole el premio The Best, algunos capitanes como el de Nicaragua y ahora el de Egipto piden a la FIFA saber por que existieron irregularidades con la votación. 

En el primer caso Juan Barrera, capitán de la Selección de Nicaragua dice que él nunca votó por Lionel Messi y aun así apareció en la lista otorgada por FIFA dándole el numero 1 al argentino, mientras que el seleccionado Egipcio pregunta porque sus votos no fueron tomados en cuenta para el sorteo. 

Mediante un comunicado la Selección de Egipto da a conocer que sus votos fueron por Salah y que en la lista final no fueron incluidos, siendo que afirman que su voto lo mandaron en tiempo y forma, además de corroborar el último día que este si hubiera sido recibido. 

Según el organismo africano solo el voto del periodista Hany Danial estuvo considerado poniendo a Sadio Mané, Cristino Ronaldo y Mohamed Salah en último. 

También se le suma el nuevo caso del Director Técnico de Sudán, Zdravko Lugaroszic quien supuestamente no habría votado por Messi y una hoja con las votaciones firmada por el mismo entrenador posteo en sus redes sociales que había elegido a Mohamed Salah. 

"Elegí Mohamed Salah en primer lugar y Sadio Mané en el segundo y en el tercer cuadro puse a Kylian Mbappe", dijo Zimenovi a un medio árabe.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo