Deporte

¡Se encienden los ánimos! aficionados se agarran a golpes en encuentro de Sultanes vs Charros

Por Kenneth Montes

-

Nuevo León.- En golpes fue como terminó el encuentro entre Sultanes de Monterrey contra Charros de Jalisco de la Liga Mexicana del Pacífico, luego de que un grupo de aficionados de los clubes iniciara una riña en los pasillos del estadio.

El lamentable suceso ocurrido en un evento que es considerado por muchos, familiar, ocurrió luego de que supuestamente aficionados que habían ingerido bebidas alcohólicas iniciaran la pelea.

El momento fue captado por otras personas que se dieron cita en la sultana del norte, para disfrutar el inicio de la temporada 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En el video se muestra como algunos aficionados de los dos bandos protagonizan una frenética pelea, mientras que otras personas solo observaban y el staff del estadio intenta mediar la discusión para que cesen los golpes.

Tras los hechos la directiva de Sultanes de Monterrey no se ha pronunciado al respecto por los hechos que han sido considerados como lamentables por cientos de aficionados del rey de los deportes.

Marcador

Con una ventaja e tres carreras, fue como Charros de Jalisco derrotó en casa 8-5 a los Sultanes en el juego inaugural de la temporada 2021 de la LMP.

Leer más: LMP: Cañeros sufre su tercera derrota al hilo ante Naranjeros de Hermosillo

Pese a que Sultanes encabezo la pizarra en las primeras entradas marcando 4 tantos sobre los charros, el equipo oriundo de Jalisco de dio la vuelta al marcador tras anotar tres cuadrangulares que le dieron la victoria del encuentro.

Síguenos en