publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se enfrascan en una guerra

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con una gran actividad plagada de calidad en la cancha inició el XXXVI Torneo de Basquetbol de los Barrios EL DEBATE en su primera jornada, dejando todo listo para que el día de hoy se dispute una guerra sin tregua en las canchas de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Con la gran respuesta que se ha tenido de los equipos participantes y los que aún se encuentran tramitando su registro ya se cumplen dos semanas de intensa jornada del mejor torneo de basquetbol en el municipio.

Cabe señalar que la magna ceremonia de inauguración del certamen se va a llevar a cabo este miércoles 19 de marzo, en punto de las seis de la tarde, en la duela del auditorio Benito Juárez.

Una hora después, todos los presentes podrán disfrutar un espectáculo de lujo como lo es el duelo de pretemporada que Pioneros de Los Mochis sostendrá contra los Frayles de Guasave de cara al arranque del Cibacopa 2014.

Por ello, este rotativo convoca a todos los delegados y entrenadores de basquetbol del municipio, así como a los equipos libres a tramitar cuanto antes su registro para poder formar parte de esta edición y de paso pelear por un lugar en la etapa estatal que se va a celebrar este verano en la ciudad de Mazatlán.

A la guerra. La acción sabatina de hoy va a dar comienzo a muy temprana hora cuando en punto de las 08:30 horas suene el silbato del árbitro para que todos los jugadores salgan a las respectivas canchas del inmueble antes nombrado.

En total van a ser 24 partidos los que se van a disputar en tandas de cuatro y cinco rondas, dependiendo de la categoría y rama donde los protagonistas de seguro van a salir con el ánimo por las nubes en busca de ese valioso triunfo que les vaya asegurando un lugar en la gran final del certamen.

Por otro lado, la afición está jugando un papel importante ya que en cada duelo jamás dejan de alentar a su equipo, lo que los obliga a dar el máximo en cada jugada y, sobre todo, responder a ese ánimo positivo que es el plus que todo deportista requiere para salir con los brazos en alto de cualquier compromiso al que se enfrente.