Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se le acaba lo bravo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Hasta que por fin los amansaron.

Cizañas Team dio la sorpresa y se convirtió en el primer equipo que derrota a Bulldogs esta temporada 2014 de la Liga de Beisbol de los Taxis Verdes.

Tuvieron que pasar seis juegos para que los canes bravos mordieran el polvo por primera vez.

El marcador final quedó 15-10.

Este cotejo de la jornada seis del rol regular se escenificó en el campo dos del Club Deportivo Polluelos.

Artífices. El invicto Felipe Ramos fue el pítcher ganador, mientras que el velocista de la Reforma, Francisco Plascencia (2-1) cargó con la derrota.

Plascencia resistió solamente una entrada con dos tercios y luego desfilaron en la loma de las responsabilidades Ramón Guevara y Alfredo Robles.

En esta fiesta de fuegos pirotécnicos sobresalió principalmente por los cizañosos Luis Montejano de 4-3, con su primer jonrón de campo en su carrera. Además remolcó cinco carreras.

Otros que se dieron vuelo contra doña blanca fueron Carlos Zataráin (4-2 con tres impulsadas), Noé Quevedo (3-2) y Alfredo Sánchez (5-3).

Por los contrarios lucieron Francisco Quevedo y Martín Arellano de 5-3, así como Alfredo Robles con 4-2 y tres producidas.

Caballo que alcanza... Rapidines Team remó contracorriente y se impuso por marcador de 12-7 a Futbolistas, que ganaba 7-2 en la octava entrada.

En ese inning, la ofensiva ganadora despertó y fabricó un ramillete de 10 carreras (seis sucias).

Jorge Ramos salió avante del centro del diamante en relevo a Raúl Bastidas.

Carlos Reyes sufrió la zancadilla.

Carlos Lizárraga quedó como mejor bateador por los Rapidines, de Javier Gutiérrez, al cosechar cuatro imparables en cinco oportunidades.

El popular "Botanas" sigue quemando el circuito taxista ya que suma 18 hits en 27 turnos, buenos para un .667 de porcentaje de bateo.

Sus coequiperos Ricardo Ramos, Carlos Téllez y Luis Édgar Partida López también se unieron a la feria de batazos.

Todos pegaron tres hits: Ramos empujó tres carreras mientras que Téllez y Partida remolcaron un par.

Por Futbolistas sobresalieron Carlos Reyes (4-4) y Willy Morales (3-2)

La situación. Pese a perder su aureola de invencible, Bulldogs sigue en la cima con marca de tres juegos ganados, un perdido y dos empates.

Le siguen Rapidines Team y Cizañas Team (3-2-1) mientras que Futbolistas están en el nada envidiable sótano con 1-5.

Doble fiesta la semana próxima. Este lunes se disputará la fecha siete del rol regular. Antes de ello se celebrará la ceremonia de inauguración a las 15:00 horas en el Club Polluelos.

Al terminar el acto de apertura, Cizañas Team enfrentará a Futbolistas en el campo uno y Bulldogs a Rapidines Team en el campo dos.

Si Cizañas y Rapidines ganan serán los nuevos líderes.