Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se le acaban las "novias" a Memo Ochoa

DEPORTES

MÉXICO, D.F., julio 17 (EL UNIVERSAL).- El mercado de fichajes en Europa se mueve día con día y los equipos se arman con lo mejor que pueden; sin embargo, algunos jugadores como Guillermo Ochoa aún no tienen equipo.

El arquero de la selección mexicana se mantuvo en la cartera de equipos como el Barcelona y Atlético de Madrid, escuadras que destacaron en Europa y la Champions League.

Sin embargo, Barcelona se decidió por fichar al arquero chileno Claudio Bravo y al alemán Marc Andre Ter-Stegen

.

Mientras que el Atlético de Madrid se hizo de los servicios del arquero Jan Oblak del Benfica tras la partida de Thibaut Courtois al Chelsea.

Ahora, las opciones se le reducen al guardameta revelación del Tricolor. Entre los rumores que se mantienen vigente son el del interés del Málaga, quien acaba de vender al arquero Willy Caballero al Manchester City.

La segunda opción del mexicano es mantenerse en la Liga Francesa con un equipo de mayor renombre como PSG o Marsella, que son escuadras que han dado a conocer su interés por hacerse del arquero tricolor.

Otra de las opciones que se han mantenido en el aire es que escuadras como el Milan de Italia o el Liverpool inglés adquieran la carta del jugador, quien es libre, y las negociaciones son con él y su representante.

El inicio de las ligas europeas aún tardará poco más de un mes, pero los cuadros comienzan a armarse y Ochoa no se coloca en ninguno de ellos, cuestión que podría pesarle, tarde o temprano.