Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se le escapa el triunfo

COPA LIBERTADORES

Caracas. El Santos Laguna de México se consolidó como líder al sacar un empate 1-1 a domicilio ante el local Deportivo Anzoátegui, que vino de atrás en un cotejo por el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Al rescatar la igualdad, Anzóategui sumó su segundo punto en tres partidos. Santos Laguna suma siete unidades en el mismo número de compromisos.

Escolta al club mexicano el Arsenal de Argentina con tres unidades en su cuenta, mientras que Peñarol de Uruguay quedó provisionalmente en el sótano con una. Arsenal y Peñarol se miden mañana.

Goles. El delantero Oribe Peralta abrió el marcador a los 63 minutos al rematar un pase cruzado del ariete sinaloense Javier "Chuletita" Orozco dentro del área. El gol de paridad llegó a los 72 minutos por intermedio del atacante Manuel Alejandro Arteaga, quien no desaprovechó una salida en falso del arquero Julio González, y la anidó con un potente disparo de pierna derecha.

El equipo venezolano, que buscó el gol desde el pitazo inicial, no bajó los brazos tras el tanto de Peralta. Lejos de amilanarse, subió las revoluciones y su esfuerzo tuvo la recompensa del gol apenas nueve minutos después.

Imbatible. Santos Laguna venía de derrotar como local 1-0 al Arsenal y 2-0 al Peñarol, de visita en Montevideo.

Anzoátegui debutó con un empate 1-1 ante la oncena uruguaya el 12 de febrero, y cayó 3-0 a domicilio ante el Arsenal.

El 18 de marzo, El Santos Laguna recibe al Anzoátegui en la ciudad mexicana de Torreón, en el estado norteño de Coahuila.