Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Se le vino el mundo encima en la Copa Enrique Verdugo

ANGOSTURA
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Angostura, Sin.- Con ayuda de todos los dioses del mundo Sandom se levanta de las cenizas, se emplea a fondo y saca un trepidante triunfo en la fecha 12 del Torneo de Futbol Local de Chinitos, Angostura Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo 2014.

Al son de tres goles por dos logra la misión ante la aguerrida tropa de Melchor Ocampo. Villanos y Junior Palmitas se dan un agarrón de antología, el cual terminó empatado a dos anotaciones.En la cardiaca tanda de penales los primeros en mención tuvieron mejor puntería y lograron llevarse el punto extra.

Veteranos y San Everardo también alborotaron la gallera en la cancha de la Unidad Deportiva de Chinitos, al protagonizar un partidazo que quedó tres a tres.

El punto adicional, el cual se definió en penales, fue para San Everardo.En complicado enfrentamiento Deportivo Palmitas salió con los brazos en alto frente a Potrero FC, escuadra que vendió muy cara la derrota de un gol por cero sufrida.

Lamentablemente Zapotillo perdió por forfit con Combinados, pues no completó la nómina de jugadores.

Sin duda alguna la jornada número 12 pasó a la historia con buen sabor de boca para algunos y con amargura para otros.

Juegos. En acciones de la fecha 13, Combinados enfrentará a Villanos, mientras que Junior Palmitas le hará los honores a Potrero FC.

En la tercera batalla San Everardo tiene en la mira a Deportivo Palmitas; Zapotillo va contra Melchor Ocampo.Con el atractivo duelo entre Sandom y Veteranos se cierra la actividad.

En esta nota:
  • Futbol en la Zona Sur de Angostura
  • Futbol en Chinitos
  • San Everardo
  • Copa Ingeniero Jesús Enrique Verdugo