Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se llegó la hora para "Josesito

LOS MOCHIS

Las Vegas.- Es la hora de la verdad.

El mochitense José Félix Soto y el costarricense Bryan "Tiquito" Vásquez no tuvieron mayores problemas para superar la báscula ayer por la tarde en el Mgm Grand Arena de Las Vegas y dejar todo listo al combate que van a sostener hoy en la noche por el cinturón mundial interino Superpluma de la AMB.

Cabe señalar que el título está en poder del "Tico", pero "Josesito" está arriba en las apuestas por 1.5 sobre el único campeón mundial que ha dado Costa Rica, aunque todo el público y la prensa especializada toman este combate como si fuera la estelar.

Y es que en comentarios tras bambalinas todos coincidieron en que se van a robar el espectáculo hoy por la noche en el respaldo de la megacartelera que estelarizan Manny Pacquiao y Tomothy Bradley en pelea de revancha por el título mundial Welter de la OMB.

De lujo. Con un ala hasta el tope del Mgm Grand Arena, Jorge Arce hizo su primera travesura del día al llegar a la báscula con José Félix Jr. cuando aún no comenzaba el pesaje oficial y aunque el mochitense ya estaba en peso desde temprana hora, el colmillo de Arce dio en el blanco ya que su plan al parecer fue que todo mundo tomara interés en saber del mochitense desatando los flashes todas las cámaras presentes y el público poniéndose de pie en señal de duda por saber quién era el que estaba sobre la romana con un físico impresionante.

En punto de las tres de la tarde comenzó la ceremonia oficial donde se vivía una fiesta total, sobre todo por la gran cantidad de filipinos que se dieron cita para apoyar al gran campeón Manny Pacquiao.

Pero no todo fue pura fiesta de los tagalos ya que en la cuarta pelea que subió a pesarse, el mochitense José Félix, acompañado de su gran equipo de trabajo arribó al estrado con una seguridad impresionante, sobre todo ya que se tomó su tiempo para subir a la báscula a la cual detuvo marcando 130 libras exactas ante la algarabía del público.

Así tocó el turno del campeón Bryan Vásquez de subir a la romana, quien registró el mismo tonelaje que el sinaloense para posteriormente posar frente a frente ante todo el respetable que puso total atención sobre esta pelea, ya que la expectativa que ha generado en toda la semana en esta ciudad que nunca duerme ha sido impresionante, por lo que sin duda alguna será una de las mejores de la velada de puños en el Mgm Grand Garden de Las Vegas.

Todo llega a su tiempo. Bien dicen que los tiempos del señor son perfectos y esta vez no fue la excepción, ya que los que hemos seguido la preparación de "Josesito" Félix sabemos que ya se encuentra en su mejor momento, por lo que esta oportunidad dorada no la va a desaprovechar ni un instante.

Durante mucho tiempo el orgullo del Infonavit Macapule ha pedido este gran chance mundialista y ahora que está a un paso de lograr su más anhelado sueño sólo resta esperar a que se llegue la hora de subir al ring para dejar cada gota de sudor en sus puños, hasta la última gota de sangre y el alma entera para coronarse monarca del mundo del boxeo.

En otra pelea donde verá acción el mochitense Raymundo "Ray" Beltrán con el afgano Arash Usmanee pero radicado en Canadá dio mucho de qué hablar ante todos los presentes ya que ambos superaron el pesaje sin problemas, donde el ídolo de la 28 de Junio arrojó 134.5 libras por las 135 de quien será su oponente hoy por el título vacante de la NABO en peso Ligero.