Selecciona tu región
Deporte

¡Se perdería el resto del A2021! Katty Martínez preocupa a la afición de Tigres Femenil

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- La jugadora de Tigres Femenil, Katty Martínez, sufrió una lesión en el tobillo derecho en el juego del pasado viernes frente a Chivas Femenil. En un intento de rematar a puerta recibió un fuerte contacto y no pudo continuar en el duelo de la Liga MX Femenil.

Si bien el cuadro de las felinas confirmó que su delantera sufrió un esguince de segundo grado y lesión condral del astrágalo, aunque no estipuló una fecha de retorno para la goleadora del club, sino una recuperación conforme a la evolución, sin embargo, ella dio a conocer el tiempo que podría estar en rehabilitación tras lo acontecido. 

Mediante un vigente video que publicó en su videoblog "Killer" Martínez se sinceró al compartir lo que el personal de las Universitarias comentó en su llegada a las instalaciones, algo que, no agradó escuchar ni mucho menos la afición de Tigres Femenil.

"Llegó a Monterrey y lo primero que me dicen es: "Vas a estar fuera de 6 a 8 semanas. Así fue como me enteré que posiblemente me perdería todo el semestre. Es difícil atravesar una nueva lesión cuando vienes saliendo de otra", comentó Katty Martínez en su filmación.

Katty Martínez junto a Stephany Mayor 
Jam media

Leer másVergara dice que jugadoras mexicanas deben defender a la selección

Hoy se cumple una primera semana de recuperación para Katty Martínez. Hay que rememorar que el torneo regular finalizará dentro de cuatro semanas. Si su rodilla derecha evoluciona de manera positiva veríamos a la atacante de vuelta en las canchas durante la liguilla de la Liga MX Femenil

Tigres Femenil fue la primera escuadra que calificó a las finales. Su buen pasó en esta primera ronda las coloca como el equipo a vencer y las máximas candidatas al título del Grita México A2021. Su plantel busca el bicampeonato y como se ven las cosas aspiran a levantar un primer tricampeonato. 

Katty Martínez jugando contra León 
Jam media

Leer más¿Cuál fue el motivo porque Chivas no presta a "Licha"?

Katty Martínez acumula 13 partidos jugados en este campeonato, en los cuales anidó 12 goles, previo a su lesión. Además concreta 937 minutos jugados y ansia que su equipo llegue hasta la final, para obtener minutos antes de finalizar este campeonato para damas. 

AMLO se desgarra al correr en juego de beisbol
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más