Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se pone en marcha la Liga de Futbol Mingo Vázquez

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Con la participación de 12 escuadras, recientemente se puso en marcha la séptima temporada de la Liga de Futbol Ejidal Domingo Vázquez Márquez con sede en el ejido Ohuira.

El acto de apertura tuvo una excepción este año en su sede, ya que se trasladó al ejido Flores Magón para la ceremonia, durante la cual se hicieron presentes autoridades del futbol, así como los equipos que este año competirán por el máximo galardón.

La apertura. Luis Carrillo, presidente del circuito, fue quien dio las palabras de bienvenida a los presentes, mientras que Ángel Alberto Arballo, titular de la Primera Fuerza Municipal, declaró inaugurado el circuito ejidal.

Por su parte, Armando Montiel Leyva, presidente del Comité Municipal de Futbol de Ahome, tomó la protesta a los equipos y de paso realizó el primer tiro a gol.

Los equipos que este año irán por la corona son: Abarrotes Jaha 2, Deportivo Édgar Gutiérrez, Deportivo Estación, Diablos de Ohuira, Ejido Morelos, Ejido Plan de Ayala, Guerrilleros FC, Juárez-Paraíso, Materiales del Valle, Real Estrada y Transportes Gámez.