Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se preparan con todo para la Olimpiada Estatal de Karate Do

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Van con todo.

Tras haber logrado conquistar con un rotundo éxito su sexta copa, los destacados alumnos de la escuela Sei Sui Kai de Karate Do Shito Ryu, que dirige con gran honor el shihan Miguel Ángel Burgos Luque, cerraron un excelente año de torneos y ya se encuentran listos para representar a nuestro municipio en la etapa estatal de Olimpiada.

Por si esto fuera poco, el contingente de karatecas está aprovechando la ocasión para llegar al cien por ciento no sólo a la justa estatal de la próxima semana, sino que también acudirá al selectivo de la Federación allí mismo que otorga el pase al Nacional de este último certamen.

Obteniendo grandes triunfos en las ciudades de Culiacán, San Luis Potosí, Hermosillo, Angostura, Obregón, Los Mochis y en Mazatlán, siendo el último logro el 16 de noviembre, estos karatekas pasaron ya la etapa municipal de la olimpiada, por lo que tienen grandes esperanzas y sobre todo múltiples posibilidades de tener una brillante actuación rumbo al Nacional de Federación que se disputa en el mes de marzo en Monterrey, Nuevo León, mientras que en ese mismo Nacional fungirá como Regional de Olimpiada, ya que los campeones avanzan al Nacional de este gran certamen anual.

Los mejores. en las categorías infantiles competirán Marla Ramírez, Fernanda Gaxiola, Alejandra Rendón, Saulo Medina, Malco Buelna, José Carlos Portillo, Joel Izaguirre y Lizeth Larrinaga, ellos competirán en las categorías de 5, 6, 7, 8 y 9 años.

Por otro lado, los deportistas que van a pelear por los mejores resultados son los juveniles Ana Cristina Zavala, María José Bojórquez, Wendy Raquel Mondragón, Érik Originales, Francisco Ramírez, David Gaxiola, Alexis Monroy, Maximiliano Cota e Isela Zavala Valdez, los cuales representarán al municipio en 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 años.

Para las categorías Superior y Adultos, los representantes serán Luis Zúñiga, Enrique Barrasa, Pedro Zúñiga y Miguel Ángel Burgos García, mientras que los jueces municipales que sancionarán este evento estatal son el sensei Mauro Orduño, sensei Miguel Ángel García, senpai María José Acedo, senpai Luis Enrique Valenzuela y shudan senpai Pedro Sánchez, dejando con el cargo del couch general al shihan Miguel Ángel Burgos Luque.