Selecciona tu región
Deporte

¡Se reencuentra con el gol! Raúl Jiménez volvió anotar con el Wolverhampton

El mexicano volvió a la senda de gol jugando con los Wolves en el partido de preparación que sostuvo ante el grupo saudí Al-Shabab 

Por Nestor Hernandez

-

Wolverhampton, Inglaterra.- Después de retornar en el campo de juego, Raúl Jiménez mantiene un regreso más que positivo después de ausentarse por más de seis meses con su actual equipo Wolverhampton, con quien volvió anotar un gol en el duelo amistoso de cara a la Premier League, 

El famoso "Lobo mexicano" tuvo minutos en el partido de preparación que los Errantes llevó a cabo con el Al-Shabab, club saudí de la Capital Riyadh. Bruno Lage decidió contar con el delantero nacional en el juego que su equipo venció por 2-1, respondiendo desde los once metros. 

Una de las características que hizo goleador a Jiménez con los Wolves fue por los remates de cabeza y, principalmente, por ser infalible a la hora de cobrar una pena máxima. En este juego no oficial volvió hacerlo para recobrar su confianza y esfuerzo tras medio año de quedar fuera del club inglés. 

Leer másLiga MX: América recibirá a los Rayos con aforo en el Azteca

"Adivinen quien reapareció desde el manchón", escribió en una publicación oficial de Twitter el cuadro del Wolverhampton junto a una fotografía del artillero mexicano, a quien se le percibió sonriente después del gol, y sin la banda que ha utilizado en los últimos días para resguardar su cabeza. 

El canterano del Club América poco a poco a comenzado agarrar su paso tras sufrir una fractura de cráneo en el pasado Noviembre del 2020, a causa de un duro contacto de cabezas con el defensa brasileño, David Luis, en el partido Arsenal vs Wolverhampton. 

Leer másConoce los cruces de los cuartos del futbol femenil en Tokio

Este es el tercer partido que Raúl Jimenez disputa desde su retorno con los negriamarillos. En su primera aparición ante el Crewe Alexandra, club inglés de la League One, jugó por 30 minutos y ante el Real Betis Balompié, equipo español donde milita Diego Lainez, enfrentó por 60 minutos. 

¿Raúl Jiménez retomará su paso?

Si 0%
No 0%
Síguenos en