Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se registra el primero

LOS MOCHIS

Los Mochis.- ¡Ya llegó el primer invitado!

Félix Automotores se convirtió en el primer equipo registrado oficialmente en la edición número 23 del Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, que se realizará los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio, con sede en la Marina Palmira.

Los automotores se han convertido en una escuadra tradicional en la justa que tiene como zona de pesca las tranquilas aguas del Golfo de California y una vez más formará parte de la historia de uno de los eventos de pesca deportiva más importantes en territorio mexicano.

Félix Automotores está integrado por el capitán Leonardo Félix y los tripulantes Enrique Félix Ruiz, Aarón Irízar López, Felipe Estrada Yaver, Víctor Ruffo Kelly, José Uribe Puente y Ernesto Herrera Félix.

Los pescadores abrieron la vereda de los equipos inscritos y, de la misma forma, tratarán de ser pioneros en la lista de ganadores, que se publicará al final de las dos jornadas de pesca previstas para el sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio. También van por los premios especiales.

Registros. Las inscripciones continúan abiertas en las oficinas de EL DEBATE, por el callejón Agustín Melgar entre Degollado y Zapata. Pero ahora tiene la modalidad de pago con tarjeta de crédito, así que los interesados pueden hacer su registro desde cualquier parte del mundo.

Los registros se reciben de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados se están atendiendo a los pescadores de 09:00 a 13:00 horas.

El costo de participación, antes del domingo 25 de mayo, es de 2 mil 750 por pescador en la categoría A (marlín y pez vela) y mil 500 por persona en la categoría B (atún, dorado y wahoo). En total pagarían 4 mil 250 pesos, pero si se registran en ambas divisiones al mismo tiempo, sólo pagarán 3 mil 750 pesos.

Con el sólo hecho de registrarse en alguna de las dos categorías, el pescador recibirá el kit alusivo al evento, que contiene un chaleco, una playera, una gorra y la revista oficial del torneo y, además, se ganará el derecho a participar en la rifa de 25 mil pesos.

El costo de participación en los premios especiales es de 5 mil pesos por embarcación, hasta el sábado 24 de mayo de 2014, desde el domingo 25 de mayo en adelante será de 5 mil 500 pesos.

Invitación. El comité organizador mantuvo firme la convocatoria a todos los pescadores deportivos de la región para que se registren y vivan de lleno la fiesta deportiva y tengan la oportunidad de llevarse uno, dos tres o hasta ocho autos que estarán en juego durante el último fin de semana de este mes.

Es importante recalcar que los equipos que se registren antes del sábado 24 de mayo, además de pagar menos, tendrán la oportunidad de participar en el pretorneo, que sirve como ensayo para probar las embarcaciones, el equipo de pesca y la "dieta" de los picudos.

El llamado está hecho y la diversión está garantizada, sólo es cuestión de que los amantes a la pesca deportiva registren su participación.

Para que participes en todas las modalidades y en todas las pollas, puedes pagar con tarjeta de crédito a tres y seis meses sin intereses. Desde cualquier parte del mundo, sólo llámanos y quedarás inscrito.