Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se registran en pollas

LOS MOCHIS

Los Mochis.- ¡Van por todo!

Los Optimistas no se anduvieron por la ramas y ayer se reportaron una vez más a EL DEBATE y pagaron su registro a una polla general y la local, que estarán en juego durante el 23 Torneo Anual de Pesca Deportiva EL DEBATE, previsto para finales de este mes y principios de junio.

La escuadra comandada por Jaime Rosas Pacheco se registró un día antes y ayer se reportó para entrar a las apuestas especiales que tiene el comité como parte de las atracciones de la justa que se realizará sobre las aguas del Golfo de California.

Cabe señalar que hay tres pollas generales (4 mil, 3 mil y 2 mil 500) y una local (mil pesos) y Los Optimistas se registraron en la de 4 mil pesos y en la local.

Hasta el momento hay dos equipos registrados oficialmente, pero el lanzamiento de la convocatoria ha generado un gran entusiasmo entre los pescadores deportivos de la localidad, quienes han mostrado mucho interés en participar en una de las justas de pesca deportiva más importantes del país.

Registros. Las oficinas de EL DEBATE, por el callejón Agustín Melgar, son la sede de los registros, así que todos los interesados deben acudir a ese sitio para inscribir a su equipo y sus compañeros en el magno evento programado para el 30 y 31 de mayo, y 1 de junio, con sede en la Marina Palmira.

Los horarios de inscripciones son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas, mientras que los sábados se está atendiendo a los pescadores de 09:00 a 13:00 horas.

El costo de participación, antes del domingo 25 de mayo, es de 2 mil 750 por pescador en la categoría A (marlín y pez vela) y mil 500 por persona en la categoría B (atún, dorado y wahoo). En total, pagarían 4 mil 250 pesos, pero si se registran en ambas divisiones al mismo tiempo, sólo pagarán 3 mil 750 pesos.

Atracción. Con el solo hecho de registrarse en alguna de las dos categorías, el pescador recibirá el kit alusivo al evento, que contiene un chaleco, una playera, una gorra y la revista oficial del torneo y, además, se ganará el derecho a participar en la rifa de 25 mil pesos.

El costo de participación en los premios especiales es de 5 mil pesos por embarcación hasta el sábado 24 de mayo de 2014; desde el domingo 25 de mayo en adelante será de 5 mil 500 pesos.

Es importante recalcar que los equipos que se registren antes del sábado 24 de mayo, además de pagar menos, tendrán la oportunidad de participar en el pretorneo, que sirve como ensayo para probar las embarcaciones, el equipo de pesca y la "dieta" de los picudos.