Selecciona tu región
Deporte

¡Se roba las miradas! Natalie Lee disfruta de una gélida mañana con una vista muy hermosa en Austria

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer rusa, Natalie Lee, sigue causando sensación en las redes sociales con su gran material y en esta ocasión no quedo a deber al mostrar una de sus facetas más bellas que son las sesiones de fotos.

Natalie Lee demostró su gran ingenio con una serie de fotos que la hace lucir hermosa con una bella panorámica de fondo de las montañas de Austria.

Dicha publicación fue todo un éxito en las cuentas oficiales de la modelo rusa, especialmente en la de Instagram donde llego a tener más de 300 mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando la bella figura de Natalie Lee.

Leer más: Liga MX Femenil: Mia Fishel ya tuvo su primer entrenamiento con Tigres y debutaría ante Bravas

La rusa es una de las modelos más bellas de Instagram y poco a poco lo ha dejado en claro con sus buenas fotos que están causando mucho revuelo entre sus seguidores y uno de sus objetivos es seguir latente en sus redes sociales.

La modelo rusa sorprendió a sus seguidores con una bella sesion de fotos en Austria. Foto: Instagram Natalie Lee

Cada una de las publicaciones de la modelo rusa sigue alcanzando más de 100 me gusta en muy poco tiempo de estar arriba en sus cuentas oficiales y no es novedad que sea considerada como una de las más grandes en este rubro en las plataformas digitales.

En su contenido se puede ver muchas sesiones de fotos por diferentes países del viejo continente, uno de ellos esta última sesión donde estuvo en Austria y aprovecho para tomarse varias fotos en sus bellos paisajes.

El clima gélido de muchos de los países los cuales visita Natalie Lee no ha sido impedimento para posar en traje de baño o en algunos atuendos con poca ropa.

Natalie Lee demostró su bella figura con un fondo fenomenal en Austria. Foto: Instagram Natalie Lee
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más