Selecciona tu región
Deporte

¡Se roba las miradas! Poppy Pattinson disfruta de una tarde de playa con bañador en color rojo

Por Luis Sánchez

-

La hermosa defensa inglesa del Everton, Poppy Pattinson, dejo a un lado su uniforme de futbol para descansar un poco en una bella playa y robarse las miradas de  todos sus seguidores con un bello traje de baño en color rojo.

La belleza de la defensa de la Primera División Femenil inglesa sigue siendo factor en las plataformas digitales con todo el mundo que la sigue y es que cada una de sus publicaciones se siguen poniendo entre las mejores.

En esta ocasión subió una foto en bañador en color rojo que se robo los suspiros de todos sus seguidores en la cuenta oficial de Instagram de la jugadora del Everton. Tuvo más de 50 mil me gusta y muchos comentarios alabando su belleza.

Leer más: ¡Crisis! Santos Laguna vive su peor inicio en la Liga MX

Poppy Pattinson siempre esta muy en contacto con sus seguidores y aficionados al futbol femenil de Inglaterra, aunque no la este pasando muy bien en la vigente temporada por los malos resultados, la zaaguera no desaprovecha el momento para subir su contenido.

Y es que a pesar que no esta teniendo mucha actividad con el Everton en esta temporada, Pattinson disfruta el día a día dentro y fuera de la cancha para mantener el buen animo.

Para el Everton de Poppy Pattinson no ha sido un torneo nada sencillo, ya que están pasando por malos momentos en lo deportivo y muchas lesiones las están dejando abajo en la tabla general.

La zaguera se mantiene firme y seguira buscando resaltar en el futbol femenil con su equipo para así ganarse una convocatoria a su combinado nacional para los siguientes encuentros eliminatorios europeos.

Poppy Pattinson luce su bella figura en redes sociales. Foto: Captura de pantalla Instagram Poppy Pattinson
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más