Selecciona tu región
Deporte

¡Se roba las miradas! Vanessa Córdoba muestra su gran dedicación con grandes lances en el entrenamiento

Por Luis Sánchez

-

La portera colombiana de Gallos Blancos, Vanessa Córdoba, sigue luciendo enormidades en este torneo Clausura 2022 y para ello sabe que debe de prepararse a tope desde los entrenamientos y así lo hace dando siempre el extra.

Vanessa Córdoba es una de las jugadoras más dedicadas en el plantel filibustero en este certamen y siempre es un espectáculo verla entrenar, ya que luce con grandes lances en el arco de Gallos Blancos.

Esta gran dedicación y esfuerzo le ha ganado para ser una jugadora vital en el once inicial del equipo de Querétaro en este torneo Clausura 2022.

Leer más: Liga MX Femenil: La mazatleca Cinthya Peraza llegó a 100 partidos en Primera División

En redes sociales cada que la  colombiana sube su material del entrenamiento siempre recibe mucho cariño de todos los aficionados al circuito rosa y además de sus seguidores de sus plataformas digitales.

La colombina se ha mantenido como una de las jugadores que ha mostrado mucho empeño en el equipo y eso le ha ganado para estar siempre como una de las piezas claves en el plantel para mantenerse como titular.

El gran cariño que tiene de los aficionados se muestra cada que la jugadora esta en la cancha y ella siempre busca estar cerca de todos ellos, ya que en ocasiones al finalizar los partidos en Querétaro siempre saluda a los asistentes.

Esto le ha dado un gran respeto entre los aficionados, quienes la han aceptado con gran cariño en el equipo de Gallos Blancos de Querétaro.

Leer más: Liga MX: El jugador del León Osvaldo Rodríguez da positivo a Covid-19 y quedara confinado en Jamaica

En sus cuentas oficiales, Vanessa Córdoba siempre ha estado muy activa compartiendo su día a día y cuando debe de concentrarse con su equipo en los entrenamientos previo a un duelo, siempre sube algunas fotos donde presume sus grandes lances.

Vanessa Córdoba se lleva los reflectores en la practica de Gallos. Foto: Captura de pantalla Instagram Vanessa Córdoba
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más