Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Se termina la novela de Cardona, es cedido al Boca Juniors

El jugador colombiano va a préstamo por 12 meses con opción a compra

Edwin Cardona viajó a Buenos Aires para incorporarse a Boca Juniors, fichaje que Rayados ya hizo oficial este lunes, y será concretado una vez que pase los exámenes médicos, que están programados para el martes 18 de julio.

“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniorsde Argentina.

La operación será concretada una vez que el jugador haya aprobado los protocolos médicos a realizarse en breve”, publicó el club albiazul en un comunicado.

El jugador colombiano ya se despidió el sábado del equipo con una carta a través de Instagram, donde comentó que quiere tener su revancha tras ya no ser tomado en cuenta por Antonio Mohamed.

Cardona va cedido al cuadro Xeneize por un año con opción a compra, y con la posibilidad de que el préstamo se extienda por 18 meses en caso de que clasifiquen a la Copa Libertadores, información que confirmó su representante, Lucas Jaramillo, a una emisora de Colombia.

 

Seguimos trabajando de la mano #Dios

Una publicación compartida de Edwin Andres Cardona Bedoya (@e.cardona10) el

En las últimas semanas fueron muchas especulaciones en cuanto al futuro del jugador colombiano, ya que en un principio cuando se llevo a cabo el régimen de transferencias Edwin Cardona había sido vendido al equipo de los Tuzos del Pachuca, club al que nunca acepto el jugador.

El colombiano llego a los rayados en el 2015 y termino su relación con el club al finalizar el Clausura 2017. En este periodo miro acción en 102 partidos, anotando en 41 ocasiones en las diferentes competencias en que participaron los regiomontanos.

Con información de Medio tiempo