Acciones del futbol Municipal en la categoría Primera Fuerza.

Acciones del futbol Municipal en la categoría Primera Fuerza.EL DEBATE

Deporte

Se terminan los invictos en la Primera Fuerza

Asesoría Médica Empresarial-Actívate sorprendió a La Pilarica-Primero de Mayo

Por: Roberto Rojas

Acciones del futbol Municipal en la categoría Primera Fuerza.

Acciones del futbol Municipal en la categoría Primera Fuerza.| JORGE COTA

Asesoría Médica Empresarial-Actívate terminó con el último invicto que quedaba en la Primera Fuerza del Futbol Municipal. Los asesores sorprendieron a La Pilarica-Primero de Mayo al superarlos por la mínima diferencia con anotación de Erick Ortíz, en acciones de la décima jornada. Esta fue la segunda victoria de los médicos, a cambio de 7 descalabros y un empate, buenos para 7 puntos en el lugar 16 de la clasificación. Los gasolineros cayeron al segundo lugar, con marca de 7 triunfos, 2 empates y una derrota.

Manzanero golea y es nuevo líder

Deportes Manzanero sacó a relucir su poder ofensiva al superar 6 goles por 1 a Panadería Pit Pan-Imper Baja. Juan González lideró la ofensiva de los ganadores con un par de anotaciones, seguido de Juan Cota, Luis Valdez, Eder Verdugo y Juan López. Héctor Salazar hizo el de la honra por los panaderos. Los deportivos aprovecharon el tropiezo de La Pilarica para apoderarse del liderato general, al llegar a 25 puntos, producto de 8 victorias, un empate y una derrota. Los de la Castro se ubican en el penúltimo sitio de la tabla, con 7 unidades y marca de un triunfo, 4 empates y 5 derrotas.

Cortines sorprende a Jahuara

Agrícola Omansol-Cortines aprovechó la localía para sorprender a Jahuara-Transportes Cuevas-Tacos El Compadre y superarlos 2 por 1. Misael Cortés y David Montoya marcaron por los agrícolas, mientras que Juan Garate descontó por los transportistas. Grupo Prandini cortó la racha de Xolos-Fajapade al superarlos 5 por 3. Ernesto y Miguel López encabezaron el ataque de los ganadores con un par de anotaciones cada uno, seguidos de José Castro. Por la jauría, Adrián Ruiz marcó en par de ocasiones, seguido de Alexander Ávila. EIN-Juma-Colonia 72 sumó otra victoria al imponerse 3 por 1 a Farmacia Ahorramax-Deposito La Güera. Jesús Sallas fue el puntal de la 72 con un par de anotaciones, seguido de Manuel Otero. Cruz Rodríguez dio la cara por los farmaceúticos. Mecoppsa-Agrícola RG-Chicanos venció 2 por 1 a la Universidad de Los Mochis. Enrique Corrales y Jesús Soto anotaron por los ganadores, mientras que Sergio Armenta descontó por los universitarios. Con el mismo marcador, Meprosa-ISN-Info le pegó a Univafu-Sport Power Gym. Juan Valenzuela y Ulises Valdez le dieron los 3 puntos a los mecanizadores, mientras que Jesús Berrelleza hizo el descuento por los Castores. Tocosa-Primero de Mayo le pegó 2 por 0 a Tacos de Birria El Compadre-Redco-IPV. Jose Ontiveros y autogol de Rosario Vega le dieron los puntos a los ejidatarios. Por último, Higuera de Zaragoza-Ramcell y Tadeo Enriquez-Cortines se repartieron puntos al igualar a uno. Luis Alcaráz marcó por la Higuera y Mario García por los guasavenses.

En esta nota: