Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Se traen 17 pases al Nacional

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La delegación ahomense tuvo una brillante actuación dentro de la Olimpiada Regional de Taekwondo al conquistar 17 boletos a la etapa nacional del prestigiado certamen anual.

Fue en la fronteriza ciudad de Tijuana donde los taekwondoínes cosecharon este gran éxito el pasado fin de semana, exactamente del 27 de febrero al 1 de marzo, y la gran labor no sólo fue en Combate, sino que la modalidad de Formas hizo historia.

Cabe señalar que el Nacional de este evento tiene su fecha programada los días 18, 19, 20, 21 y 22 de mayo en el estado de Veracruz, donde se darán cita sólo los mejores de todo el país.

La cosecha. En la categoría Sub-15, dentro de la modalidad de Formas, los mochitenses Demetrio Valdez y Efraín Heredia conquistaron el pase al lado de un tercer taekwondoín de Culiacán, mientras que en parejas brillaron Ana Cecilia Valenzuela y Alejandra Zúñiga.

En Individual en el mismo Sub-15 avanzó Kiara Ruelas Robles; en Sub-17, Fernanda Rodríguez Bracamontes, y en Sub-20 Dafne Ramírez Puga, así como Frida Machado Cervantes, pero ella lo hizo en duplas.

Pelean con todo. En la modalidad de Combate en la categoría Sub-13 lograron su boleto David Alejandro Cázares, Karla Johana López, Kímberly Verónica Nieblas, Karla Carolina López (CAR) y Manuel Alejandro Patiño (CAR).

Por otro lado, los mochitenses Daniela Guadalupe Lara Castro (CAR) y Gerardo Cázares Soto (CAR) se metieron al Nacional en la categoría Sub-17. Todos los integrantes del CAR se encuentran ausentes en la foto ya que después de la competencia regresaron a su concentración en la capital del estado.