Deporte

"Se van de viaje" en Escuelita

El Colorado Tours se impuso 16 por 12 a Deportivo K-9 en la categoría Ligera de la Liga de Ahome

Por: Roberto Rojas

Cristian Cuadras se fue de 4-4 en Escuelita Ligera.(el debate)

Cristian Cuadras se fue de 4-4 en Escuelita Ligera. | el debate

El Colorado Tours se impuso 16 carreras por 16 a Deportivo K-9 en la categoría Escuelita (5-6 años) Ligera de la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome A.C. Cristian Cuadras, Julio Rodríguez y Joel Leyva se fueron perfectos en 4 turnos por los ganadores. Santiago Orduño, Jesús Soto e Iker López batearon de 4-3 por los caninos.

Uniformes Valeria gana por paliza.
En el resultado más contundente de la jornada, Uniformes Valeria apaleó 25 por 9 a Construcciones y Concreto. Diego Barraza, Derik Guzmán y César Velázquez conectaron de 3-3 por los ganadores. David Meza se fue de 3-3 por los constructores, seguido de Eden López de 4-3 y Ángel Félix de 3-2. Por su parte, Orioles le pegó 22-12 a Montesori-Añil. Alan Luna, William Rojas y Santiago Corral le dieron a la bola de 4-4 por los ganadores. Ever León y Jesús López se fueron de 3-3, mientras que Sebastián Urías bateó de 3-2 por los colegiales.

Piaget supera al CEN en la Infantil Menor.
El Instituto Piaget le pegó 14 por 4 al Centro Escolar del Noroeste en la categoría Infantil Menor (9-10 años) Ligera. Loui Ayala se apuntó la victoria con apoyo de Rafael Contreras. Joaquín Menecez fue el derrotado con relevo de José Bojórquez. Con el aluminio por el submarino amarillo, José González se fue de 3-3, Leonardo García de 2-2, Rafael Contreras de 3-2 y Loui Ayala de 2-1. Por los Maristas, Joaquín Menecez de 1-1 con jonrón y Pedro Alajandro de 3-2. En otro encuentro de la categoría, Yankees-Cuadra de Emily superó 13 por 5 al Deportivo Luis Villegas. Ramón Galindo le ganó el duelo monticular a Pablo León. A la ofensiva por los bombarderos, Cristian Gastélum, Ramón Nieblas y Eduardo Guerrero se fueron de 2-2. Por los derrotados, Pablo León y Fredy López de 2-2.

Un jugador de Agrocapital llega al plato. 

Kon Astorga derrota a Agrocapital.
Con rally de 16 carreras en la tercera entrada, Kon Astorga derrotó 19 por 9 a Agricapital en la categoría Pingüica (7-8 años) Ligera. La victoria se fue a los números de Leonardo Reyes con relevo de Alberto López. La derrota se le cargó a Gerardo Gámez con apoyo de Jorge León. Con el aluminio por los ganadores, Leonardo Reyes se fue perfecto en 3 turnos, Iván Cota de 2-2, Alejandro Palacios de 1-1 y Joshua Sánchez de 3-2. Por los capitalistas, Iker Sánchez y Daniel Valenzuela de 1-1.

Almacenes Santa Rosa se impone.
En otro resultado de la categoría, Almacenes Santa Rosa superó 13 por 9 al Deportivo Said Uzarraga. Andrés Inzunza fue el picher del récord positivo en relevo a Kevin Flores y terminó Emilio Mendoza. El descalabro se le apuntó a Daniel Mendoza en relevo a Carlos Camacho y terminó Tadeo González.

Minería y Mingo Vázquez no se hacen daño.
Minería Los Mochis y Deportivo Mingo Vázquez empataron a 9 en la categoría Infantil Mayor (11-12 años) Ligera. Por los deportivos, Santiago Preciado se fue de 2-2, Isaac Sánchez y José Carlos Navarro de 3-2, Fernando Angulo y Alejandro Jocobi de 2-1. Por los Mineros, Miguel Acosta de 2-1.

Piratas gana con lo justo.
En otro resultado de la categoría, Piratas sacó un apretado triunfo de 8 por 7 sobre el Deportivo Samuel Macías. Alberto Guillen fue el picher ganador en labor de relevo a Juan Flores y terminó Diego Verdugo. María José Macías cargó con el descalabro y fue relevada por Anuar Valenzuela. Con el madero por los bucaneros, Héctor Vargas se fue de 2-2, Jorge Toscano y Alberto Guillén de 2-1. Por los derrotados, Anuar Valenzuela de 3-3 y Kevin García de 2-1.

Mangueritos del Porvenir apalean.
Los Mangueritos del El Porvenir apalearon 11 por 3 a Minería Los Mochis en la categoría Juvenil Menor (13-14 años) Ligera. Julio Domínguez fue el picher ganador y Enrique Medina el derrotado. Con el madero por los Mangueritos destacaron; Julio Domínguez, José María Domínguez y Pedro Solís. Emiliano Medina y Diegho Baez fueron los mejores de los Mineros.

 

En esta nota:
  • beisbol