Deporte

¿Se viene bombazo? Barcelona estaría levantando la mano por Cristiano Ronaldo

Por Alan Caña

-

España.- Una vez más el nombre de Cristiano Ronaldo se hace fuerte en el entorno del Barcelona, este lunes Joan Laporta, presidente del equipo catalán y Jorge Mendes, representante del jugador portugués han tenido una reunión en la se trataron algunos temas de jugadores como tambien el sorpresivo ofrecimiento de la llegada del atacante del Manchester United al equipo del Barcelona. 

De acuerdo con AS ambos personajes tuvieron una junta especial en donde se habló de la posibilidad de que el jugador pueda llegar al Barcelona luego del aparente problema que se le ha creado en el Manchester United luego de pedir su salida. Mendes habría puesto en la mesa el ofrecimiento de CR7 quien busca un equipo para seguir peleando en la cima y por la Champions League que con el equipo inglés este año no podrá tener.

Hay que recordar que ya el nombre de Cristiano Ronaldo ha sido sondeado en el Barcelona, apenas la campaña pasada se pensó que podría llegar luego de su salida de la Juventus pero un tema económico le complicó todo a lo culés, ahora estarían en otra situación que le podrían ayudar para poder solventar el gasto que representaría que el jugador llegue y es que tendrían que pagar al United por su salida y aún negociar su sueldo.

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona | Foto: EFE

Laporta estaría buscando la manera en la que la afición del Barcelona le vuelva a considerar como uno de los presidentes que le regresó la identidad al club con refuerzos importantes y con una plantilla que pueda hacer historia. Cristiano Ronaldo ahora tiene 37 años y eso podría ser una traba para su rol con el equipo. Hay que recordar que ya el Barcelona ha sido criticado por la contratación de jugadores de cierta edad.

Por ahora Cristiano Ronaldo ha generado algo se incertidumbre a nivel mundial pues aparentemente habría retado al conjunto del Manchester United al no presentarse a la pretemporada que inició este lunes. Medios ingleses aseguran que no lo hizo debido a un tema familiar, pero lo que genera la duda es que se dio justo después de haber solicitado su salida del equipo.

Te recomendamos leer

Se espera que en los siguientes días se haga presente en el campamento del equipo inglés para aclara su futuro ya sea para continuar con el equipo o si saldrá. Ya nombres de equipos como el Chelsea y el Bayern Munich han sonado como posibles destinos pero de momento todo ha sido un rumor. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más