Deporte

Sebastián Abreu se vuelve "Loco" y deja el puesto de DT y entra a jugar con Boston River

El extravagante jugador y entrenador uruguayo sorprendió cuando dejó su cargo de Directo Técnico para entrar a jugar y buscar el empate de su equipo. 

Por  Alan Caña

Sebastián 'Loco' Abreu entro de cambio en su partido ante el Wanderers siendo entrenador(Foto tomada del Twitter de Boston River)

Sebastián 'Loco' Abreu entro de cambio en su partido ante el Wanderers siendo entrenador | Foto tomada del Twitter de Boston River

Uruguay.- Este domingo se jugó el duelo entre el Boston River y el Wanderers, el equipo de Sebastián Abreu no la estaba pasando bien en el partido y es que tenia el marcador en contra y para intentar revertirlo optó por hacer modificaciones para que él pudiera entrar al campo para buscar el empate. 

El juego marchaba hasta el minuto 63 todo normal, el Boston River iba abajo 1-0 pero el 'Loco' no quiera perder el juego y fue cuando comenzó a ordenar a sus jugadores y solo unos minutos después preparó un cambio que a muchos sorprendió pero que sabían que pronto pasaría. Sebastián Abreu a sus 43 años de edad entraba de cambio por Robert Flores para buscar el empate. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los últimos 30 minutos del juego, Abreu pasó de estar dando indicaciones en la banca a darlas en la cancha, si bien su esfuerzo no fue el mejor ya por su edad si dejó un momento inolvidable en el futbol. Al final el partido culminó con un 2-0 en favor del Wanderers dejando al Boston River en el lugar 11 de la Primera División del futbol de Uruguay. 

Cuando Abreu jugaba solamente con el club ya tenia la posibilidad de encargarse del equipo, fue este año cuando el anterior entrenador dejó su puesto y la directiva le ofreció al cargo al 'Loco' con la posibilidad de estar en la banca y en la cancha cuando el quisiera. Si bien al inicio muchos pensaban que era solo una tontería de que pasara, tiempo después entendieron que con él todo podría pasar. 

La siguiente prueba será nada más y nada menos que ante Peñarol, quien viene de un empate ante el Nacional otro de los grandes del futbol charrúa y de gran auge a nivel continental. Y tal vez si las cosas no marchan bien, también se le podrá ver de nuevo dentro del campo intentado sumar para que si equipo tenga algunas posibilidades de ganar. 

Sebastián Abreu tuvo un gran paso por el futbol mexicano con una gran lista donde estuvo en casi todos los equipos donde demostró su cualidades en su mejor etapa. Jugó para, Tecos, Cruz Azul, América, Tigres, Dorados de Sinaloa, Monterrey y San Luis. 

En total ha jugado para 28 equipos de forma profesional y en uno de ellos es su entrenador. Además de su gran trayectoria en clubes también fue uno de los jugadores referentes de su selección en diferentes etapas, la más recordada en el Mundial de Sudáfrica donde marcó de penal a lo Panenka para sellar el pase de Uruguay a la siguiente ronda.  

Te puede interesar

El fútbol femenino en México apostará al desarrollo de fuerzas básicas

Presidente de la Federación de Futbol de Haití es denunciado por abuso sexual a menores

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo