Deporte

Sebastián Cáceres, seleccionado uruguayo, es fichado por América

Se sabe que Cáceres estuvo a punto de ser contratado por el América en verano pero hasta ahora se concretó

Por  El Debate

Sebastián Cáceres, seleccionado uruguayo, es fichado por América(AFP)

Sebastián Cáceres, seleccionado uruguayo, es fichado por América | AFP

Ciudad de México.- En uno de los fichajes importantes para América en el torneo, el seleccionado uruguayo Sebastián Cáceres firmó con el América, pero reportará con el equipo que dirige Miguel Herrera hasta febrero, a mitad de torneo cuando concluya su participación en el Preolímpico de la Conmebol.

Con este, el defensa de 20 años se convierte en la cuarta adición del América para esta edición de torneo y al igual que Federico Viñas, se encuentra concentrado con la selección de Uruguay Sub-23. 

Se sabe que Cáceres estuvo a punto de ser contratado por el América en verano, pero debido a la falta de un acuerdo con el Liverpool de Uruguay, el equipo al que pertenecía, y la falta de tiempo, no se pudo concretar la transacción en esa ocasión.

El zaguero pudo realizar los trámites de su traspado desde Montevideo, Uruguay, por lo que no fue necesario que viajara a México. 

Sebastián Cáceres será el segundo uruguayo en el equipo de Miguel Herrera y se una a la lista de refuerzos que la conforman Luis Fuentes, Jesús Escoboza y Leo Suárez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo