Selecciona tu región
Deporte

Sebastián Córdova esta en duda para jugar ante Rayos del Necaxa

Por Luis Sánchez

-

El mediocampista de las Águilas del América, Sebastián Córdova, no podrá jugar la jornada 13 de este fin de semana ante los Rayos del Necaxa, debido a la descarga de trabajo que tuvo en el Preolímpico con la Selección Sub 23.

Córdova mostró en sus redes sociales como quedo su pie tras la final del Preolímpico ante Honduras.

América no se arriesgará esta jornada a no usar a su mediocampista para que se tome un descanso y evitar se lesione. Córdova viene haciendo un gran trabajo en el torneo Clausura 2021 de la Liga MX.

Córdova ha disputado nueve partidos como titular, solo en uno entro de cambio, suma 786 minutos jugados y tiene dos tarjetas amarillas y una roja. El mediocampista ha sido pieza clave para Santiago Solari en los últimos partidos, su baja del sábado si pesará ya que dominaba el mediocammpo.

Leer más: Liga MX: Ricardo Salinas Pliego regalará 50 mil pesos en el partido de Puebla vs Mazatlán FC

Otro jugador que no podrá estar es el delantero Henry Martín, quien presento molestias se fue a la Fecha FIFA con ellas y estas le impidieron entrenar al parejo durante la semana y media que duró la concentración, razón por la que se perdió los juegos frente a Gales y Costa Rica en Europa. 

Águilas del América se posiciona como el segundo mejor equipo del torneo Clausura 2021, por debajo del Cruz Azul, quien es el líder general con 30 unidades.

Llévate tu basura, exhorta la SEDESU a visitantes de playas de Sinaloa
Síguenos en