Deporte

Sebastián Jurado sufrió una lesión que podría dejarlo fuera del inicio del torneo

A través de un comunicado en redes sociales Cruz Azul hace oficial que Sebastián Jurado presenta una lesión en el bíceps femoral izquierdo. 

Por  Alan Caña

Sebastián Jurado sufrió una lesión que podría dejarlo fuera del inicio del torneo(Jam Media)

Sebastián Jurado sufrió una lesión que podría dejarlo fuera del inicio del torneo | Jam Media

Ciudad de México.- Las malas noticias comienzan a llegar al campamento Celeste y es que Sebastián Jurado presenta una lesión que podría alejarlo de las canchas para el inicio del Clausura 2020.

Hoy Cruz Azul sostuvo un encuentro ante Puebla donde el marcador quedó empatado a 1 con goles de Roberto Alvarado del lado Celeste y de los Camoteros el boliviano Chumacero. Pero la noticia que dejó a todos preocupado fue que ayer durante el entrenamiento Jurado resintió un dolor en el bíceps femoral izquierdo que le impido seguir en el entrenamiento y mucho menos poder jugar este duelo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comunicado | Cruz Azul

En su comunicado no se revela más información, solo que su recuperación dependerá de la evolución del jugador lo que en realidad no da un parámetro para saber la magnitud de la lesión. 

Cruz Azul aun continua con su pretemporada, todo esta en la Ciudad de México, por su parte Pablo Cepellini si pudo ver actividad y se encuentra en buena forma física. Ahora solo deberán esperar al dictamen final del cuerpo médico de la Maquina para saber que sucederá con el jarocho y si podrán contar con él para el inicio de la temporada, cuando Cruz Azul juegue su primer partido ante el Atlas en el Azteca. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo