Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
La pareja dio la bienvenida a su primer heredero

La pareja dio la bienvenida a su primer heredero

Deporte

OFICIAL, Schweinsteiger e Ivanovic ya son papás

El futbolista alemán y la extenista serbia compartieron en redes sociales la llegada de su primogénito

Avatar del

Por: El Debate

La pareja dio la bienvenida a su primer heredero

La pareja dio la bienvenida a su primer heredero

Chicago, Estados Unidos.- El futbolista alemán Sebastian Schweinsteiger y la extenista serbia Anna Ivanovic se convirtieron en padres, y lo anunciaron al mundo a través de sus redes sociales.

 

Look who is back in town! ❤️ @bastianschweinsteiger

Una publicación compartida de Ana Ivanovic (@anaivanovic) el

Ivanovic compartió en su perfil de la red social Instagram una imagen de una habitación con paredes azules y con varios peluches del mismo color, con el siguiente pie de foto: "Bienvenido al mundo pequeño. Las palabras no pueden describir la alegría y felicidad que sentimos en nuestro corazón".

El niño nació en una clínica de Chicago, ciudad en la que reside la pareja desde que Schweinsteiger fichó con el Chicago Fire. La revista serbia Story señala que el jugador estuvo presente en el parto, el cual habría sido de forma natural.

El futbolista, que fue capitán de la selección alemana, también publicó una instantánea de su manos, junto a la de su esposa y los pies del bebé, acompañada del texto "¡Bienvenido al mundo, pequeño! ¡Somos tan felices!".

Ana y Bastian han decidido llamar Luka a su primer hijo, según indica el diario serbio 'Kurir', que asegura que los tres vivirán en Chicago, en un lujoso ático con vistas al lago Míchigan.

Anna Ivanovic fue número uno del tenis mundial en el año 2008. Hace un año, con 29 años, se retiró de la competición profesional.

Schweinsteiger, de 33 años, sigue en activo. Durante gran parte de su carrera jugó para uno de los grandes clubes europeos como el Bayern Munich y el Manchester United.

Con información de EFE

En esta nota:
  • Sebastian Schweinsteiger
  • Anna Ivanovic
  • Papás
  • Bebé