Deporte

Sebastian Vettel no seguiría con Ferrari

El píloto alemán no renovaría contrato con la escudería italiana

Por  El Debate

Sebastian Vettel no seguiría con Ferrari(Twitter)

Sebastian Vettel no seguiría con Ferrari | Twitter

Italia.- A falta de una confirmación oficial de ambas partes, tal parece que la relación entre el píloto alemán Sebastian Vettel y el equipo de Ferrari ha llegado a su fin, luego de que estuvieran vinculados en trabajo desde el año 2015.

Los medios Bild y Auto Motor und Sport, publicaciones alemanas, señalan que el cuatro veces campeón del mundo ha tomado la decisión de dejar Maranello al final de este año, semanas después de que él mismo señalara que la oferta de renovación de los italianos “era de risa”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Otros medios como La Gazzeta dello Sport reportaron que un contrato por un año (hasta 2021) y una reducción de salarios fue el primer ofrecimiento de Ferrari, el cual el alemán rechazó tajantemente. Además Ferrari ya habían atado a la estrell Charles Leclerc durante cinco años más, hasta fines de 2024.

Se rumorea que Renault ya le hizo una oferta a Vettel y este ocuparía el asiento del australiano Daniel Ricciardo, quien saldría del equipo francés este mismo año, sin embargo, en España señalan McLaren sería la opción para el cuatro veces monarca de la Fórmula 1.

En España apuntan a Carlos Sainz Jr. como el piloto que ocuparía el asiento de ‘Seb’ y en un enroque muy a lo Fórmula 1, y Helmut Marko de Red Bull descarta que Vettel pudiese regresar, ya que no pagarán a dos pilotos de alto perfil–Max Verstapen tiene contrato hasta 2023.

Sebastian Vettel ganó cuatro campeonatos con Red Bull pero en 2014 dejó la escudería después de ser eclipsado por Daniel Ricciardo. En Ferrari no pudo proclamarse campeón y se ha tenido que conformar con dos subcampeonatos.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Conor Mcgregor reta a Justin Gaethje

Lavolpe acusa a representantes de su retiro

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo