Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Secundaria Técnica se corona en la Copa Coca Cola

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Los equipos representativos de la Escuela Secundaria Técnica No. 13 del Ejido Mochis conquistaron el boleto en ambas ramas para representar a la Zona Norte en el próximo campeonato estatal de la Copa Coca Cola a celebrarse los días 1, 2 y 3 de mayo en la capital del estado.

Los alumnos del Ejido Mochis eliminaron en la final celebrada ayer en el estadio Navarro Escoto a la Secundaria Técnica 3 de El Carrizo y a la Secundaria Técnica 34 de Jahuara. Con este resultado, la Técnica No. 13 buscará clasificarse a la etapa regional, donde se estará peleando el pase al nacional, donde surgirá el campeón absoluto que asistirá al Mundial Brasil 2014.

Resultados. El primero en conquistar el pase al estatal fue el equipo de las damitas de la Técnica 13 del Ejido Mochis al superar 6-0 a la Técnica 34 de Jahuara II. Los goles fueron de Gabriel Valenzuela (5) y Daniel León.

Por su parte, los varones de la Técnica 13 del Ejido Mochis se coronaron al superar 4-1 a la Técnica 3 de El Carrizo. Por los monarcas anotaron Marcelo Aguilar (3) y Trinidad Vázquez, mientras que por los caídos descontó José Flores.