Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sefir se "roba" la victoria

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Brillante reacción.

La escuadra Sefir anotó tres carreras en la octava entrada para tomar la delantera y enfilarse a una victoria de 9-8 sobre Chinaloa y se puso al frente en su serie de play-off de la Liga de Softbol Mariscos El Dorado, cuya temporada rinde honores a Ricardo "Nini" Ontiveros.

Los fiscales llegaron a la penúltima bateada con desventaja de 6-8, pero reaccionaron como los grandes y anotaron racimo de tres anotaciones para darle otra alegría a sus fanáticos, quienes abarrotaron el estadio Centenario.

Juan Félix se apuntó el éxito, y el fracaso fue para Jim López, en labor de relevo.

Los puntales ofensivos de Sefir fueron Benjamín Armenta de 2-2 y el lanzador Juan Félix de 4-2.

Por los derrotados destacaron Reynaldo Nafarrate y Christian Cañedo de 3-2 por cabeza.

Una paliza. Comerciali-zadora Corerepe no se anduvo con medias tintas y, a base de un bateo explosivo, aplastó 15-3 Imda-Polyman en una muestra clara de que viene con todo y por todas las canicas.

Los comercializadores ganaban 6-3 y en la octava entrada sellaron el triunfo con rally de nueve anotaciones.

Feliciano Robles fue el actor principal con el aluminio al conectar tres cuadrangulares, y su compañero Édgar Quintero se fue de 3-2 con dos dobletes.

Ganó Joel Valenzuela y perdió Andrés Leal.

Otros juegos. Bomberos-Clutch y Frenos Ahome no pudo contener el bateo de Distribuidora Villegas y sufrió una dolorosa derrota de 8-13. El descalabro lo vivió directamente Pedro Coronado, quien fue víctima de Juan Avena.

Juan Pablo Torres lideró el bateo de los ganadores con una actuación de tres imparables.

En otro cotejo, Cocina Las Delicias sacó un apretado triunfo de 8-6 frente a Martillo Alta Carpintería, resultando triunfador José Soto y derrotado Hugo Betancourt. Juan Gabriel Sánchez dio jonrón.