Deporte

Seguidores de los Pumas golpean a aficionado de los Burros Blancos (Video)

Después del Clásico entre los Pumas y los Burros Blancos de la ONEFA los aficionados felinos agredieron a un seguidor rival en las inmediaciones de CU.

Por  Alan Caña

Violencia en los estadios(Vía Twitter Pumas CU FBA)

Violencia en los estadios | Vía Twitter Pumas CU FBA

Ciudad de México.- La violencia en los estadios de México es algo que con el paso de los años se ha tolerado en demasía, aun con muchas campañas y orientaciones y invitaciones a los aficionados para que ayuden a erradicar las agresiones la situación no mejora. 

Ahora el lamentable momento se dio después del clásico que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas y Los Burros Blancos se enfrentaron en la jornada 6 de la ONEFA. 

En un video que se difundido por redes sociales se puede apreciar a un grupo de seguidores de los Pumas golpeando a un aficionado de los Burros Blancos en las afueras del estadio. hasta que más personas se acercan a ayudarlo. 

En el partido se jugaba el invicto de ambas escuadras pero fueron los Burros que se alzaron con la victoria de 51-48, algo que aparentemente no les gustó a los aficionados universitarios.