Deporte

Segundo revés de Murciélagos

Los caballeros de la noche cayeron en su visita a los Venados de Yucatán

Por: Roberto Rojas

Francisco Giovanni León de Murciélagos, intenta quitarle el balón a Alejandro Vela de Venados.

Francisco Giovanni León de Murciélagos, intenta quitarle el balón a Alejandro Vela de Venados.

Dolorosa derrota. Murciélagos de Los Mochis cayó 3 por 1 en su visita a Venados de Yucatán, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mx. Los mochitenses perdieron una oportunidad inmejorable de acercarse a 3 puntos de uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia, en la que se encuentran en el último lugar. La táctica fija fue clave para los yucatecos, que encontraron por esa vía sus 3 anotaciones.

El primer tiempo.
Ante un equipo que no encuentra el camino, los astados supieron aprovechar la localía y salieron con todo en busca de la importante victoria. Los comandados por Bruno Marioni se apoderaron dle control del esférico, intentando vulnerar la meta defendida por Alain Rashiv Estrada. Pese a ese dominio, los caballeros de la noche tuvieron la primera de peligro, cuando Pedro Rentería realizó un disparo que fue rechazado por el arquero y el rebote le quedó a Julián Cardozo, pero su tiro también fue desviado por Matías Draghi. Cuando estaba por concluir la primera mitad, los anfitriones lograron abrir el marcador. En un tiro de esquina por la punta izquierda, Sebastiám Penco desvió ligeramente el balón, pero para su mala fortuna, le quedó a Braian Molina, quien de cabeza sólo tuvo que empujarlo para mandarlo al fondo de las redes.

La segunda mitad.
Los Venados salieron bien enchufados en el arranque del complemento y en los primeros dos minutos aumentaron la ventaja, con un tiro libre desde afuera del área de Leandro Navarro, que se incrustó en el ángulo superior izquierdo. Tres minutos más tarde, llegaría el tercero de los de Mérida. En un tiro de esquina, Cardozo quiso despejar, pero el balón le quedó a Aldo Polo, quien de media vuelta en el área mandó un disparo que dejó sin oportunidad al arquero. Cuando se veía más cerca el cuarto de los de casa, apareció la figura de Pedro Rentería. El de Culiacán había sido el más peligroso de la visita y al 58, entró por en medio de la defensa para concretar con un potente disparo cruzado de derecha. Los sinaloenses tuvieron un par de aproximaciones, pero no las pudieron definir.
En esta nota: