Selecciona tu región
Deporte

Selección Argentina Femenil hizo reconocimiento de cancha en el Estadio Akron

Por Alan Caña

-

Jalisco.- Luego de la escandalosa goleada que sufrieron ante la Selección Mexicana, el equipo albiceleste tuvo una sesión de entrenamiento matutino este lunes y además viajaron al Estadio Akron para reconocer el campo donde será las caras este martes ante el equipo de la Liga MX Femenil, Chivas en su segundo duelo amistoso de su fecha FIFA.

A través de redes sociales la Selección Argentina ha estado compartiendo los pormenores de todo lo que han hecho en estos días como hoy el reconcomiendo del campo de Chivas que según lo que se ha visto en los partidos de local del equipo femenil como varonil no está en las mejores condiciones pero aún así es para ambos equipos una vez inicie el juego.

Las comandadas por Germán Portanova están listas para el segundo partido. Se espera que haga una combinación de jugadoras que vieron acción el partido pasado como las que no han tenido minutos, pues aunque sea un juego que se ve que les exigirá no tiene el mismo nivel que ante una Selección por lo que podría cuidar a sus jugadoras aunado al tema del mal estado del campo.

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas afina los últimos detalles antes de medirse a Argentina

Ahora se espera que tengan un entrenamiento vespertino muy ligero para evitar cansancios previo al partido de mañana. El combinado argentino es considera una de las buenas selecciones en el mundo, la calidad de sus jugadoras avalan eso y ahora buscarán dejarlo claro ante Chivas luego de la humillación que recibieron ante México.

Selección Argentina pisó el campo de Chivas | Foto: Captura

Portanova ha trabajando mucho el tema táctico, y es que los errores en el último partido dejó en evidencia que no estaban en la misma sintonía y los esfuerzos hasta el gol eran adecuados pero una vez México les empató perdieron toda noción y ya no pudieron recuperarse, eso es lo que intenta evitar que pase otra vez y puliendo ese detalle podría lograr un equipo contundente para este juego.

Una vez culminen el partido, la Selección Argentina emprenderá el viaje a su país y las jugadoras que militan en Europa tomarán sus vuelos de regreso a sus ciudades para incorporarse con sus equipos de cara a la reanudación del futbol femenil en el mundo. En el caso de Chivas pasará lo mismo solo que ella viajarán a Puebla para el inicio de la fecha 14 de la Liga MX Femenil.

Selección de Argentina en su entrenamiento matutino en Guadalajara | Foto: Captura

Leer más: Liga MX Femenil: América ilusiona a la afición con el posibel regreso de Sarah Luebbert

Los boletos para el partido ya han sido puestos a la venta con algunas promociones que los Chivahermanos han aprovechado desde que salieron a la venta, se espera una buena entrada, como tambien muchos espectadores por televisión que estarán a cargo de Chivas TV y Fox Sports en México.

Liga MX Femenil: Exportera de Necaxa y Rayadas interrumpe su clase al celebrar un gol
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Últimas noticias