Selecciona tu región
Deporte

Selección Femenil: El Tri sigue trabajando enfocado en su partido amistoso ante Colombia

Las mexicanas siguen sudando la camiseta en el entrenamiento para su prueba de fuego de  este martes ante las colombianas

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana Femenil sigue sudando la camiseta en los entrenamientos, previo a su partido amistoso de este martes en el estadio Azteca ante Colombia. Este duelo será una prueba de fuego para las aztecas quienes quieren mostrar su avance en esta nueva era.

De la mano de la estratega, Mónica Vergara, las mexicanas están entrenando con una buena base de jugadoras del circuito rosa, combinado con otras que vienen de militar en el viejo continente, lo que le da a la DT mucha tela de donde cortar para este encuentro.

Para México este será un escalafón muy fuerte en su preparación en esta Fecha FIFA, ya que mucho se ha cuestionado el avance del futbol femenil en México y este martes se busca demostrar lo contrario.

En la Fecha FIFA esta pactado el partido amistoso para este martes, pero ambas selecciones tuvieron un partido previo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento donde las colombianas se llevaron el juego.

Con un marcador de 2-1, Colombia ganó gracias a los goles de Mayra Ramírez y Liana Salazar. Así, ambas escuadras se reportaron listas para el partido oficial del martes en el Azteca. 

Leer más: Liga MX: Miguel Herrera cuenta con record negativo como estratega en un Clásico Regio

Cabe destacar que el martes las mexicanas regresarán al Estadio Azteca tras su partido de marzo pasado ante Costa Rica, pero en esta ocasión sí tendrán el apoyo de su afición. 

Nicolás Maduro propone encuentro con presidentes de Paraguay y Uruguay ante críticas en la Celac
Síguenos en