Deporte

Selección Mexicana: Cade Cowell, joven jugador del San José Earthquakes en la MLS, es pretendido por 'Tata' Martino

Por Luis Sánchez

-

Buenas noticias para la Selección Mexicana, ya que tienen la posibilidad de poder contar con un  jugador de la calidad de Cade Cowell, un futbolista que promete mucho y que al momento esta demostrando una excelente desempeño en la MLS con el San José Earthquakes.

Cade Cowell es considerado como una de las mayores promesas en la MLS y resalta por ser México-americano, por lo que es elegible tanto para la Selección Mexicana como para el conjunto de los Estados Unidos.

Con información exclusiva de David Medrano, se informó que el joven talento de 18 años está siendo ‘vigilado’ por la Selección Mexicana, ya que lo quieren para probarse, en un inicio, con las inferiores, y después poder dar el salto al equipo mayor.

Según David Medrano, el futbolista de la MLS ha dicho en varias ocasione que su sueño es vestir los colores del Tricolor y es por ello que se le debe de poner mucha atención en vísperas del Mundial de Qatar 2022.

El jugador ya estuvo con la Selección de Estados Unidos Sub-17 y ser considerado por otras divisiones como Sub-21 y Sub-23, no está cerrado a la idea de representar a la Selección Mexicana.

El vínculo con México de Cade le viene de la madre, ya que ella es mexicana y es por ello que lo hace elegible para poder jugar con la Selección Mexicana.

Te recomendamos leer

El primer llamado de Cade Cowell con la Selección de Estados Unidos se dio en el 2018 en la Sub-17, donde anotó su primer gol ante Chile. Cowell hizo su debut en San José el 11 de junio de 2019, como suplente en el minuto 69 durante la victoria por 4-3 sobre la Sacramento Republic en la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2019.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más