Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Carlos Acevedo se ha ganado la confianza del 'Tata' y sería titular en la Nations League

Por Luis Sánchez

-

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, ha ganado un mayor protagonismo en la etapa de Gerardo Martino en la Selección Mexicana y todo eso apunta a sumar más minutos en los próximos juegos.

Y es que la gran confianza que tiene 'Tata' Martino con Carlos Acevedo, es factor fundamental para que el portero sea contemplado como el posible titular de la Nations League.

Para el partido amistoso de México, Martino se decantará con Carlos Acevedo en la portería, al igual que para los partidos de la Nations League ante Jamaica y Surinam.

Carlos Acevedo y Rodolfo Cota fueron los primeros jugadores en concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento para el duelo amistoso ante Nigeria. Cota no esta contemplado para estar como titular este sábado en Dallas.

Guillermo Ochoa esta contemplado para estar como titular para los amistosos contra Uruguay en Phoenix, ya que el portero llega con mucho desgaste físico, tras su participación en la Liguilla del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Acevedo es el portero que se contempla sea el sustituto de Guillermo Ochoa en los próximos años, ya que el arquero del América esta ya en sus últimas temporadas como un protagonista a nivel de clubes y en la selección podría vivir su último Mundial.

Te recomendamos leer

La apuesta es clara en el Tricolor, ya que con Carlos Acevedo en buena forma, México no debe de preocuparse de buscar otro arquero que demuestra una gran calidad con la playera del combinado nacional.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más

Últimas noticias