Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Carlos Acevedo ya porta los colores del Tricolor

Por Luis Sánchez

-

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, ya esta entrenando a tope con la Selección Mexicana en las instalaciones del CAR, previo al partido amistoso de la próxima semana en Austin ante Chile.

Para Acevedo esta es la primera convocatoria que tiene con la Selección Mayor y espera aprovechar de buena manera esta oportunidad de oro que le presenta el estratega Gerardo Martino.

Tras perder los dos últimos partidos de la Eliminatoria de Concacaf ante Estados Unidos y Canadá, se puso en duda la capacidad de Guillermo Ochoa en el arco, tras tener errores puntuales en ambos juegos que le costaron la derrota al Tri.

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas tendrá un recibimiento especial en la Ciudad de México por parte de las porras

Es por ello que se dio la petición a través de redes sociales de la convocatoria del portero de Santos Laguna a la Selección Mexicana para este partido amistoso ante el combinado nacional andino.

Acevedo se ha ganado a pulso esta convocatoria con el combinado nacional, ya que esta haciendo un excelente trabajo con Santos Laguna en la Liga MX, donde además ya es amo y dueño de la portería del equipo lagunero.

Carlos Acevedo es la apuesta de Gerardo Martino para estar en el arco este 8 de diciembre ante los chilenos y así poner a prueba al arquero en lo que será su primera aparición con la playera de la Selección mexicana.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Últimas noticias