Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Carlos de los Cobos aseguró que el Tri se podría llevar una sorpresa de El Salvador

Por Luis Sánchez

-

El ex director técnico de la selección de El Salvador, Carlos de los Cobos, asegura que el Tricolor no se debe confiar ante los centroamericanos, ya que en su estadio son muy letales y son complicados de vencer.

Además, el mexicano afirma que esta Selección de México no es la mejor de todos los tiempos, ya que apenas esta pasando por un proceso de re

"La realidad es que, lo digo con mucha sinceridad, esta no es la mejor versión de México ya hay jugadores que siendo todavía competitivos, ya están pasando su mejor etapa y hay chicos que están empezando. 

"México está viviendo una transición donde están madurando jugadores y hay otros que están más allá que acá como Guardado que es de los mejores de los últimos tiempos, pero ya no es un joven, pero el equipo sigue teniendo calidad y sigue siendo mejor que otros equipos de Concacaf", dijo a RÉCORD. 

Carlos de los Cobos espera que México tome el juego con la seriedad debida, sino se llevarán una gran sorpresa ante El Salvador este miércoles en el Octagonal.

"Hay posibilidad, si México no sale concentrado, cuando las cosas no se toman con seriedad, el subestimar al rival es un error que cometemos los equipos, si México no entra concentrado, puede verse sorprendido.

Para Carlos de los Cobos, uno de los principales problemas de El Salvador en este Octagonal, es la falta de gol, eso le ha traido serios problemas en sus ambiciones de estar en los primeros lugares.

Leer más: Selección Mexicana: Esta sería la posible alineación del Tricolor ante El Salvador

"Siento que le falta 'punch' (a El Salvador), desde mi perspectiva. Yo analizo números y el problema de El Salvador es que no tiene gol, tiene momentos buenos en los partidos, pero está el tema del gol, no han podido sacar ventaja de su localía", expresó.

Síguenos en