Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Chucky Lozano abandonó la concentración en Copa Oro

El mexicano Hirving Lozano abandonó la concentración de la Selección Mexicana después de la lesión sufrida ante Trinidad y Tobago

Por Cornelio Figueroa

-

Este miércoles la Selección Mexicana se enfrentará a Guatemala en lo que será el segundo encuentro en la Copa Oro, pero lo hará con la sensible baja de Hirving “Chucky” Lozano.

Chucky Lozano abandonó la concentración de la Selección Mexicana que se encuentran en Dallas, Texas para su siguiente compromiso, luego de que el jugador del Napoli sufriera una lesión en el partido de debut ante Trinidad y Tobago.

Lozano sufrió un fuerte golpe el pasado sábado durante el partido ante los trinitarios, por lo que tuvo que salir en camilla del campo, con collarín y un corte en la ceja izquierda por lo que fue baja para el Tri en el resto del torneo.

Leer más: Cindy Prado en modo inalcanzable con tal elegante outfit color nude

Este martes por la noche la Selección Mexicana anunció por medio de un comunicado que Hirving Lozano rompió la concentración con el equipo después de que se le realizaran unos estudios y estos salieran favorables.

Imagen de Hirving Lozano tras sufrir el golpe en el partido con México/AFP

“La Dirección General Deportiva informa que el jugador Hirving Lozano ha concluido su concentración con la Selección Nacional de México en Dallas, Texas, luego de que se le realizaran los estudios neurológicos pertinentes y resultaran favorables, tras la lesión que sufrió en la ceja izquierda el pasado sábado 10 de julio en el encuentro ante Trinidad & Tobago”, se lee en el comunicado.

Leer más: Sarah Kohan muestra sus encantos en bikini al lado de su pequeño

El jugador había dado a conocer por medio de un video en sus redes sociales que se encontraba bien y agradeció los mensajes de apoyo y preocupación por su salud tras el golpe sufrido y ahora se dedicará a su recuperación que la Selección Mexicana estimó entre cuatro y seis semanas.

Impresionante video una ballena saltando en Feishan Yuanren
 
Síguenos en