Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Chucky Lozano dice estar bien tras golpe en Copa Oro

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano que se perderá el resto de la Copa Oro, aseguró estar bien por medio de un video compartido en sus redes sociales

Por Cornelio Figueroa

-

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano encendió las alarmas de la Selección Mexicana durante el partido de debut del Tri en la Copa oro, pero tras unas horas a pasado el susto.

Chucky  Lozano tuvo un fuerte golpe en los primeros minutos del encuentro de México  ante Trinidad y Tobago por lo que tuvo que salir de cambio en camilla y con collarín, lo que lo dejara fuera de la Copa oro, así lo dio a conocer la Selección  Mexicana.

Luego de horas angustiosas y llenas de incertidumbre, Lozano salió del hospital y por medio de un vídeo en redes sociales agradeció las muestras de cariño y apoyo de la afición, mientras asegura que todo salió bien.

Leer más: El día que Julio César Chávez reveló su secretó para aguantar tantos goles

Gracias por el apoyo, por las oraciones y por todas las preguntas de como estoy. Gracias a Dios salió todo muy bien y vamos a echarle muchas granas, muchas gracias a todos”.

Tras recibir un empujón dentro del área, Lozano estrelló su rostro contra la rodilla del guardameta de Trinidad y Tobago y quedó noqueado en el césped durante varios minutos.

Chucky Lozano recibiendo el golpe en el partido de la Selección Mexicana/AFP

“El delantero tuvo una reconstrucción de la herida de la ceja izquierda por parte de un cirujano plástico, y tras los resultados favorables de los estudios, el jugador ya se encuentra en el hotel en recuperación” aunque “requerirá una valoración neurológica posterior”, explicó la federación en un comunicado.

“El delantero causará baja de la concentración” mexicana, confirmó el organismo. “De acuerdo a los estudios realizados, al momento, los especialistas han estimado un tiempo de recuperación de cuatro a seis semanas”.

Leer más: Larissa Riquelme enamora con sensual bailecito en redes sociales

La Selección Mexicana que se encuentra en el Grupo A de la Copa Oro, jugará su segundo partido el miércoles ante Guatemala en el Cotton Bowl Stadium de Dallas.

Así ha sido la carrera de Hirving "Chucky" Lozano
 
Síguenos en

Últimas noticias