Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Comenzó con su preparación de cara a la fase final de la Copa Oro

México se mantiene en movimiento rumbo a su partido que ostendrá en el Estadio de la Universidad de Phoenix; sigue en espera de rival

Por Nestor Hernandez

-

Texas, Estados Unidos.- La Selección Mexicana se mantiene en Dallas,Texas después de haber derrotado a El Salvador en el último compromiso de la fase de grupos de la correspondiente Copa Oro 2021. Los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino se quedaron con el primer sitio en el sector y asimismo tendrá que jugar en Phoenix, los Cuartos de Final.

Por lo pronto el Tricolor sigue en espera de conocer a su equipo rival en la 2da etapa el cual podría ser Honduras, en caso de perder contra Qatar. Éste último si empata será segundo del sector pero si pierde necesita que Panamá no lo supere en diferencia de goles. 

Mientras aún exista actividad en la primera ronda de la Copa Oro, México no pierde minutos importantes y decidió comenzar con su entrenamiento previo a jugar el siguiente sábado 24 de julio en la cancha del Estadio de la Universidad de Phoenix. 

Leer másSelección Olímpica de México buscará volver a ganar el oro

A través de un video difundido en la cuenta oficial de la Selección Nacional se puede ver el trote de los seleccionados de Martino, rodeando el perímetro del rectángulo verde de la concentración en los Estados Unidos. 

"¡A trabajar para la siguiente fase de la Copa Oro!", redactó el equipo mexicano en su publicación en redes sociales. México mantiene un cierre destacado en el torneo de la Concacaf, que tratará de pulir ahora que estará en la fase de eliminación para tratar de repetir en la final. 

Además de cumplir con entrenamientos físicos, el cuadro nacional estuvo en el interior del gimnasio para reforzar la fuerza física camino a su desafío del fin de semana. Sea el rival que sea México planea llegar con la máxima vanguardia para seguir en competencia. 

Leer másCopa Oro: Maynor Figueroa no piensa en enfrentar a México o El Salvador en cuartos de final

El duelo de los Cuartos de Final será en punto de las 21:00 horas (Tiempo de la Capital). Podrá contar con una buena presentación del público en la tribuna y antes de viajar a Phoenix sabrá quien será su oponente procedente del Sector D de la Copa Oro 2021.

Se incendia fábrica de muebles en San Pedro Barrientos, Tlalnepantla

¿México tiene que llegar a la final?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias