Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: ¿Cómo quedó posicionado México tras los juegos del Octagonal?

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana tuvo una jornada redonda en estos tres partidos del Octagonal, donde sacaron buenos dividendos y le dio el liderato general por el momento de la zona de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Gerardo Martino vio acción en dos ocasiones en el Estadio Azteca, primero empatando ante Canadá y luego vencieron por goleada de 3-0 a Honduras. Para la sexta fecha, México se metió a la casa de El Salvador para sacar el triunfo con marcador de 2-0.

En total en los tres juegos jugados, la Selección Mexicana anotó un total de seis goles a favor y recibió uno en contra en estos partidos.

La Selección Mexicana suma 14 unidades, ocupando el primer lugar en solitario. Además, se colocan como la segunda mejor ofensiva y la mejor defensiva. En el segundo puesto, se encuentra la selección de Estados Unidos con un total de 11 unidades, cosecha de tres ganados, dos empates y una derrota.

En tercer lugar se encuentra la sorpresiva selección de Canadá con 10 unidades hasta el momento en el Octagonal. Los mexicanos y los canadienses, son los únicos invictos que quedan, completando los tres lugares directos a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Leer más: Selección Mexicana: Gerardo Arteaga asegura que no ha tenido contacto con Gerardo "Tata" Martino

Panamá se ubica en cuarto puesto con 8 puntos, en quinto esta Costa Rica con seis unidades, Jamaica y El Salvador suman cinco unidades y con tres en el último puesto se encuentra Honduras.

Síguenos en