Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: ¿Cuándo juega el Tri Femenil ante Colombia?

El Tricolor se alista para su duelo amistoso este 21 de septiembre desde el estadio Azteca ante las colombianas

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana Femenil se alista para afrontar un partido amistoso de suma importancia este próximo martes 21 de septiembre ante su similar de Colombia desde  el estadio Azteca.

Este partido promete muchas emociones y muchas esperanzas de ver a un combinado nacional que viene al alza con su repunte de jugadoras en la Liga MX Femenil. Este factor le da una esperanza al balompié femenil que sigue creciendo con creces.

La entrenadora del Tricolor Femenil, Mónica Vergara, sabe de la importancia que es ganar este partido ante un combinado nacional como lo es el de Colombia que tiene grandes jugadores que militan en el viejo continente.

Será mediante la señal de TUDN en sistemas de cable y el Canal 8 en Monterrey, las plataformas para observar el cotejo entre mexicanas y cafeteras, el cual promete espectáculo. La cita es a las 19:00 horas. del centro de México.

El Tri Femenil vuelve al Coloso de Santa Úrsula luego de casi siete meses cuando enfrentó a Costa Rica en el inicio de la era Vergara al frente del combinado nacional.

Aquel encuentro concluyó 3-1 favorable para la mexicana, gracias a los goles de Rebeca Bernal, Katty Martínez y Stephany Mayor.

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas no descansa y se prepara a tope en plena Fecha FIFA

Para este encuentro, Vergara puede echar mano de un buen material de jugadoras de la liga MX Femenil, combinado con algunas jugadoras convocadas que militan en el viejo continente.

Síguenos en