Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: David Faitelson persiste en que el Tri juegue fuera del Azteca

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- La Selección Mexicana jugará su última Fecha FIFA del año en función de visitante. Para Gerardo Martino y sus seleccionados se viene un calendario muy complicado, pues viajarán a Estados Unidos, Canadá y Jamaica, para tratar de seguir con el invicto y sumar los puntos importantes para acercarse aún más a Qatar 2022. 

Previo a que eso suceda el periodista de la cadena de televisión David Faitelson volvió a tocar el tema del Estadio Azteca, recinto ubicado en la alcaldía de Coyoacán, de la Ciudad de México, y en el que el Tricolor sigue utilizando como sede oficial para sus duelos como local. 

El comentarista deportivo sigue en desacuerdo con que la Selección Nacional juegue en el Coloso de Santa Úrsula bajo la creencia que el inmenso número de asistentes causa una alta presión a los países rivales, pues, mediante sus últimas apariciones, no mostró tal cosa y él mantiene su postura en que México debe salir de la CDMX, rumbo a Guadalajara o Monterrey.

"Llegó el momento de que, voluntaria o involuntariamente, la Selección Mexicana deje el Estadio Azteca. En todos los sentidos, buscar "aires nuevos" en Guadalajara o en Monterrey que, sea dicho de paso, también es México, será beneficioso", comentó en un tuit.

Publicación de David Faitelson 
Twitter David Faitelson

Leer másMónica Vergara: "Nuestra playera debe de portarse con orgullo"

Este asunto comenzó a exponerlo desde que el Tri goleó a Honduras, por 3-0. Aquella vez el cuadro de Gerardo Martino finalizó con un hombre de más, empero se vio muy por debajo del grado que llega a mostrar cuando busca el pase a la siguiente Copa del Mundo.

David Faitelson afirma que el recinto mundialista dejó atrás su labor descriptivo como un estadio imposible de jugar para las demás naciones. Nuevo aires podrían convenir para el el combinado, no obstante, esa decisión la tomarán los directivos si es que consideran oportuno salir de la Capital del país. 

Selección Mexicana en la ceremonia de himnos 
Jam media

Será hasta el 30 de enero que México volverá a jugar en tierras nacionales rumbo al 22do campeonato del mundo. Recibirá a Costa Rica, equipo que está en crisis de resultados y contra quien se volvería a jugar en el Azteca o en un inmueble distinto, tal y como recomienda David Faitelson.

Maestro golpea a estudiante en la India
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más