Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: El Tricolor saca el empate en el Estadio Azteca ante Canadá

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana se encontró con un rival duro de vencer este jueves en duelo de  la Eliminatoria de Concacaf ante Canadá. El Tricolor solo pudo sacar un empare de 1-1 en el Estadio Azteca.

Con un estadio con un aforo de 70 por ciento, una vez más se hizo presente el grito homofóbico en la primera parte, lo que hizo que piera en pausa el encuentro y esperar al procolo de FIFA para reanudar el partido.

La Selección Mexicana se adelanto en el marcador al minuto 21', gracias a una excelsa definición de Jorge Sánchez en el área, que puso música al encuentro.

Después del gol, Canadá se fue al frente ocasionando muchas llegadas de peligro ante los aztecas, los cuales fueron salvados por las buenas atajadasde Guillermo Ochoa en la primera parte.

Fue al minuto 42 cuando Alphonso Davies logró conducir el esférico en tres cuartos de la cancha rival, y sacó pase filtrado para Jonathan Osorio, quien se ubicaba por delante de la media luna del área de Guillermo Ochoa.

Ya en el final del encuentro hubo destellos de México, uno de ellos con Hirving Lozano robando el balón en la media cancha para servir un pase a la banda izquierda a Raúl Jiménez, quien en un intento de centrar fue tapado por un defensa canadiense para ceder el tiro de esquina.

Pese a todo, México sigue invicto en su casa, y suma un punto que lo mantiene en lo más alto con ocho puntos, compartiendo el sitio con Estados Unidos, que ganó sin dificultades a Jamaica esta misma noche.

Leer más: Liga MX: Chivas acumula cuatro partidos sin anotar un solo gol en el AP2021

El siguiente compromiso en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar de México, es el próximo domingo ante Honduras en la cancha del Estadio Azteca.

Video: Turista es atacado por cocodrilo en Nuevo Vallarta
Síguenos en