Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Esta sería la posible alineación del Tricolor para el juego ante Canadá

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana llega con una gran plantiilla para esta Fecha FIFA, donde tiene un gran arsenal que puede echar mano el director técnico, Gerardo Martino, ante el equipo de Canadá este jueves.

"Cualquier selección es mejor cuando están todos, o la gran mayoría de los que el entrenador pretende convocar. En este caso, la incorporación de Héctor Herrera, Hirving Lozano, Raúl y Moreno, nos hace mejores", dijo Martino en la conferencia de prensa previo al partido.

Para Gerardo Martino es de suma importancia ganar este jueves y es por ello que metera a los mejores once para este partido contra los canadienses.

Guillermo Ochoa estará en la portería, en la defensa estaría conformado por Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Néstor Araujo y Jesús Gallardo. En el medio campo, Martino jugaría con Héctor Herrera, Andrés Guardado y el ya consolidado Edson Álvarez.

Por su parte, en la delantera estará conformada con Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús "Tecatito" Corona. Esta tercia es la que usaba antes de la lesión de Jiménez en la Premier League, ahora que esta de vuelta de su lesión, Martino recupera a sus tres hombres en el ataque.

Para este juego, el director técnico Gerardo Martino usará una formación de 4-3-3 para el partido contra Canadá.

Leer más: Selección Mexicana: Esta sería la posible alineación del Tricolor para el juego ante Canadá

México y Canadá se verán las caras en el Coloso de Santa Úrsula en la cuarta fecha del Octagonal de las Eliminatorias CONCACAF rumbo al mundial de Qatar 2022. La cita será este jueves a las 20:40 hora del centro del país.

Síguenos en