Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Esta sería la probable alineación del Tricolor para el juego ante Nigeria

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana de Gerardo Martino se alista para disputar este sábado su primer partido amistoso previo al Mundial de Qatar 2022 ante Nigeria desde Dallas, Texas.

Gerardo Martino convoco a una buena cifra de jugadores con los cuales buscará probarlos en estos juegos amistosos previos, para poder ir definiendo la lista final que llevará para la justa mundialista.

Para este juego amistoso ante Nigeria este sábado, llama la atención de nombres como Marcelo Flores, quien podría ver más minutos en este partido para poder mostrarse más y ganarse la confianza del estratega argentino.

Así saltaría el Tricolor para el duelo contra Nigeria: Portería: Carlos Acevedo. El joven arquero de Santos Laguna está muy cerca de volver a ser titular con el ‘Tricolor’. Defensa: Jorge Sánchez, Héctor Moreno, Israel Reyes, Gerardo Arteaga. Mediocampo: Edson Álvarez, Luis Romo, Diego Laínez. Delanteros: Jesús ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez, Alexis Vega.

Esta alineación podría cambiar para el día de mañana, todo depende de que decida Gerardo Martino, pero al momento no se ve que mueva muchas piezas en comparación de esta alineación titular.

Este duelo ante Nigeria, Martino quuiere ver un poco más a Diego Lainez, Luis Romo e Israel Reyes, jugadores que han mostrado un gran avance en sus clubes y esto puede ayudar para ver como se encuentran en estos momentos tras estar desocupados de sus clubes.

Te recomendamos leer

En la defensa, Gerardo Martino apostará para darle un poco de juego a Héctor Moreno, un jugador que viene batallando con lesiones desde los juegos de la Eliminatoria de Concacaf. Moreno aporta mucha experiencia en la línea defensiva para los jóvenes que lo acompañarán en este duelo ante Nigeria.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más