Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: Este será el once del Tri para el amistoso ante Ecuador en Charlotte

Por Luis Sánchez

-

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ya tiene listo su once con el cual jugara esta noche en Charlotte ante Ecuador en un duelo amistoso donde probara caras nuevas de inicio.

Para este encuentro amistoso como no es Fecha FIFA, los jugadores mexicanos que militan en el viejo continente no están forzados en participar, es por ello que Martino decidió jugar este día con jugadores de la Liga MX.

En el once inicial de este juego ante Ecuador hay caras interesantes, la mayoría es un base del Tricolor olímpico de los pasados Juegos de Tokio con Jaime Lozano.

Leer más: Liga MX Femenil: Renae Cuéllar asegura que en Tijuana han crecido como equipo y su fortaleza es la competencia interna

La delantera es una de las zonas donde hay más cambio, con un Santiago Giménez que ya había estado en convocatorias pasadas pero no le había tocado la ocasión de estar de inicio como centro delantero.

Los 11 elegidos por el “Tata” Martino son: Rodolfo Cota; Osvaldo Rodríguez, Jesús Angulo, Haret Ortega, David Ramírez; Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Erick Lira; Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Uriel Antuna.

En este partido Gerardo Martino tendrá dos debuts en la Selección Mexicana; Haret Ortega de Toluca y Erick Lira de Pumas, quienes estarán vistiendo por primera vez la camiseta absoluta del tricolor.

Leer más: Carlos Albert dirá adiós a los medios de comunicación este viernes

De acuerdo con el conteo de la Federación Mexicana de Futbol, ambas selecciones se han enfrentado en 24 ocasiones. El balance es de 16 triunfos para México, cinco empates y tres victorias para Ecuador, con 42 goles anotados por los aztecas y 23 de los sudamericanos.

México saltara de esta manera ante Ecuador. Foto: Twitter Marca Claro
Vuelca camión con tanques de gas en Mazatlán, Sinaloa
Síguenos en