Selecciona tu región
Deporte

Selección Mexicana: ¡Experimento fallido! El Tricolor pierde partido amistoso ante Ecuador

Por Luis Sánchez

-

La Selección Mexicana no pudo sacar buenos dividendos este miércoles en el partido amistoso ante Ecuador, al perder con marcador de 3-2 en la ciudad de Charlotte.

México pago caro sus errores muy principio en el partido, al ser exhibida su defensa de una manera muy infantil en jugada del primer gol por parte de los ecuatorianos.

Apenas comenzaba el partido cuando Ecuador se fue con todo al ataque y en el minuto dos con un servicio de Corozo fue capitalizado por Jhonny Quiñónez tras un mal rechace de Rodríguez, puso el marcador 1-0 a favor de los sudamericanos.

Leer más: Guillermo Ochoa aseguró que lo mejor hubiera sido que la Final se disputara en una cancha neutral

Con el marcador en contra, la Selección Mexicana tuvo que reaccionar muy rápido y cuatro minutos después del gol de Ecuador, Roberto Alvarado puso el gol del empate.

Janner Corozo volvió a desbordar por la banda y encaró a Orozco para colocar la segunda anotación de los ecuatorianos sobre los 15'.

El equipo de Alfaro intentó esperar en la mitad del campo, mientras el Tricolor buscó aprovechar la mitad del campo para encontrar espacios con Santiago Giménez, Uriel Antuna y Roberto Alvarado.

Para la segunda parte,  Gerardo Martino hizo unos ajustes en su equipo para darle oportunidad algunos de sus jugadores que fueron convocados.

El gol del empate llegó al minuto 59 por parte de Osvaldo Rodríguez quien desde la banda de la izquierda afuera del área lanzo un bombazo al angulo derecho que puso el 2-2 para que México se pusiera al parejo.

Leer más: Henry Martín afirma que para América no hay otra más que ganar en la Final de la Concachampions

Parecía que México tomaba las riendas del juego en busca del triunfo, pero la mala noticia fue que Ecuador no bajo los brazos y al minuto 75 por vía de Walter Chalá, Ecuador marco el tercero y definitivo del juego y cerrar el partido 3-2 desde Charlotte.

Pide Sandra Cuevas a Claudia Sheinbaum impedir los desalojos irregulares en la CDMX
Síguenos en